Buscar

MOTOCROSS

Ossa presenta su nueva gama de trial para 2015

La resucitada marca española de motocicletas presenta sus novedades del año que viene con motivo de su 75 aniversario.

Pedro Rodríguez

05 agosto 2014 08:38

Comparte:

0 0
Ossa presenta su nueva gama de trial para 2015

Ossa presenta su nueva gama de trial para 2015

2015 es el año del 75 aniversario de OSSA, una de las marcas más importantes de origen español que fue resucitada 25 años después de su cierre. Fundada en 1940, la marca del trébol se fusionó con el fabricante de motos Gas Gas y hoy nos presenta su nueva gama de motocicletas trial, preparadas para el deporte más extremo, con la que el fabricante nacional quiere hacerse un hueco en el mercado internacional.

La TR del aniversario es una moto de trial más ligera y avanzada tecnológicamente que nunca y está disponible en cilindradas de 125cc, 250cc, 280cc y 300cc, además de la Explorer. Una reducción de peso deja a la OSSA TR con 64,5 kilos en vacío, su motor de 2T de inyeccion electrónica en todas las cilindradas, su equipamiento exclusivo que incluye el amortiguador Öhlins, su chasis compacto y liviano y mejorado para una ligereza máxima del tren trasero y su decoración y estética agresiva convierten a la TR en una opción ideal para deportes extremos como el motocross.

Renovación del mito

"Crear la moto con la que más fácil fuera llegar a los lugares más difíciles" fue la consigna que siguieron los técnicos y diseñadores de OSSA al concebir la nueva gama para 2015. Para lograrlo, la marca de motocicletas diseñó todo un chasis y cárter reforzado, una cuidada ergonomía que incluye un amplio y cómodo asiento y estriberas específicas, y un gran depósito que, junto a su eficiente motor de inyección, proporcionan una máxima autonomía, además de las nuevas ruedas y decoración exterior para finalizar la actualización de la motocicleta.

Artículos recomendados