Buscar

MOTOS

Peugeot Scooters y Molau firman una acuerdo de colaboración

Este acuerdo permitirá a Peugeot acercarse a la competición del motociclismo.

Peugeot Scooters y Molau firman una acuerdo de colaboración

Monlau Competición y Peugeot Scooters han llegado a un acuerdo de gran relevancia para la marca del león.

El equipo Catalunya Caixa Repsol de Moto2 donde milita Marc Márquez, Campeón del Mundo de 125 cc en 2010, confía en Peugeot para que sus pilotos lleven los ciclomotores Tweet125 y New Vivacity 50 en todos los circuitos nacionales para los desplazamientos internos.

Monlau Competición rotuló los scooters Peugeot con la imagen corporativa del equipo con los patrocinadores principales lo que hace de estos 6 vehículos unos vehículos únicos.

Peugeot Scooters y Molau firman una acuerdo de colaboración

Peugeot Scooters centra su oferta en vehículos urbanos, no obstante su pretensión es estar presentes -con esta pequeña participación- en el mundo de la competición de la mano de una gran organización como es Monlau Competición y el equipo Catalunya Caixa Repsol.

Esta iniciativa responde al objetivo de aumentar la visibilidad de la marca gala y sus productos entre el público aficionado al mundo de la competición.

Los scooters Peugeot se presentan como una alternativa practica para el uso diario, en los desplazamientos urbanos. Su capacidad de carga bajo el asiento, sus protecciones aerodinámicas y su amplia gama de cilindradas disponibles, que alcanzan los 500 cc, proporcionan una respuesta a las necesidades de todo tipo de cliente.

Artículos recomendados