Buscar

EN NOVIEMBRE

Peugeot suministrará 1.000 scooters a Correos

Peugeot obtendrá un millón y medio de euros al proporcionar a Correos un total de 1.000 scooters dedicadas al reparto de cartas.

Peugeot suministrará 1.000 scooters a Correos

Peugeot suministrará 1.000 scooters a Correos

Peugeot ha vuelto a ganar el concurso de Correos para el suministro de 1.000 scooters de 125cc que se destinarán exclusivamente al reparto de cartas y paquetes por parte de los carteros. De esta manera, la marca francesa vuelve a repetir el hito del 2012, cuando suministró al servicio postal español un total de 800 unidades.

Tweet CPro 125cc, el elegido

El modelo elegido ha sido el Tweet CPro 125cc, un modelo que cumple con todas las expectativas de Correos, ya que está desarrollado para el uso comercial. Entre otras cosas, cuenta con un chasis reforzado que proporciona una mayor seguridad, así como un depósito de combustible más grande para poder aumentar la autonomía.

¿Qué supone esto para Peugeot? Entre otras cosas, como la posibilidad de publicitarse indirectamente, Peugeot podrá aumentar un 1,5% su cuota anual de mercado. Además hay que destacar que el importe que cobrarán a Correos ronda el millón y medio de nuestros queridísimos euros.

Será en el mes de noviembre cuando comiencen a repartir los diferentes scooters por todo nuestro país, Baleares y Canarias incluidos.

Artículos recomendados