Buscar

ANUNCIO OFICIAL

Precio para la nueva EBR 1190SX

La 1190SX está cada vez más cerca y, por ello, la marca ha revelado su precio para su lanzamiento al mercado este mes.

Pedro Rodríguez

15 agosto 2014 11:19

Comparte:

0 0
Precio para la nueva EBR 1190SX

Precio para la nueva EBR 1190SX

Ya es oficial, la EBR 1190SX llegará a los concesionarios europeos (y también españoles) este mes y su precio despegará desde los 15.498 euros, algo más de los 14.300 que se rumoreaba que costaría, además de que las primeras unidades saldrán en su característico color blanco. "Esperamos una demanda importante de la 1190SX en Europa, no solo por sus prestaciones y su precio competitivo, sino también porque sabrá tocar la fibra sensible de los clientes tradicionales de Buell", explica Edwin Belonje, director gerente de EBR Europe. También considera que la 1190SX impulsará las ventas en Europa y fortalecerá la presencia de la marca en el mercado, puesto que "el segmento streetfighter europeo es mucho más popular que el segmento Supersport".

Streetfighter con ADN de competición

Para optimizar su rendimiento y su manejo, la nueva EBR 1190SX incorpora varias de las innovaciones desarrolladas por Eirk Buell, como las llantas sin radio en su eje trasero y los frenos perimetrales y un sistema, propiedad de EBR, de inducción de turbulencia controlada, que mejora la potencia y economía de combustible, al tiempo que reduce las emisiones de escape.

En cuanto a su propulsor, comparte motor V-Twin con la 1190RX, que le otorga una potencia de 185 caballos y más de 136 Nm de par, haciendo de ella toda una motocicleta estilo 'Streetfighter' que hereda el ADN de las auténticas Superbikes.

Artículos recomendados