Buscar

DISEÑO GRÁFICO

Recreación de la BMW R 1200GS Adventure Sport

Renders de Oberdan Bezzi de una crossover basada en la R 1200GS de BMW.

Sergio J. Cabrera

26 mayo 2015 20:03

Comparte:

0 0
Recreación de la BMW R 1200GS Adventure Sport

Recreación de la BMW R 1200GS Adventure Sport

El segmento, o la denominación, crossover también está en boga en el mundo de las dos ruedas, son numerosas las marcas que implementan ciertas modificaciones a algunas de sus monturas con el fin de penetrar más en el mercado, a base de combatir en nichos más específicos, mejorando o suavizando las características de sus modelos.

Este es el caso de las touring-trail, motos con aspecto de trail tradicional, en algunos casos muy aguerridas y camperas visualmente pero con unas especificaciones más próximas a la carretera que a las salidas fuera del asfalto.

En este caso, el diseñador independiente Oberdan Bezzi nos muestra su particular visión crossover de las R 1200GS de BMW llevadas a este terreno, combinando lo mejor de la R 1200 GS y la R 1200GS Adventure.

El resultado es una mezcla de ambos modelos, sobre todo añadiendo elementos más adecuados para la circulación fuera del asfalto, lo que permitiría elevar las prestaciones y usabilidad de la R 1200GS estándar sin llegar a la radicalización de la GS Adventure.

Uno de los elementos más significativos es la adición de los neumáticos de radios metálicos, más adecuados para firmes en mal estado, en lugar de las de radios rígidos que muestra la GS estándar.

Fuente: Oberdan Bezzi

Artículos recomendados