Buscar

SEDE ITALIANA

RedMoto por HM en gestión de Honda offroad en Europa

HM dejará de distribuir las Honda offroad en Europa, ya que la marca ha confirmado que a partir de ahora lo hará RedMoto.

RedMoto por HM en gestión de Honda offroad en Europa

RedMoto por HM en gestión de Honda offroad en Europa

Honda ha confirmado mediante un comunicado que HM dejará de distribuir en Europa sus modelos de motocros, enduro y supermotard. A partir de ahora esta labor recaerá en la empresa creada por Honda RedMoto S.r.l, que contará con colaboración directa de Honda Italia. La sede escogida estará en Desio (MB, Italia), en una nave de 4.000m2 que cuenta con oficinas, talleres y departamento técnico entre otras instalaciones.

En una gama que irá desde las pequeñas 150cc a las todopoderosas 500cc se mantendrán la nomenclatura de siempre, es decir, CRF. Aunque se especificará claramente el uso de cada modelo: "R" para Motocross, "Enduro R" para enduro profesional, "Enduro X" para enduro con arranque eléctrico, "Supermoto R" para el profesional y "Supermoto X" para supermotard con arranque eléctrico.

Declaración conjunta Edigio Motta (director general de RedMoto) y Vito Cicchetti (director general Honda Italia): " RedMoto nació para crear una red de profesionales de ventas capaz de satisfacer plenamente las exigencias de los clientes sobre la sensacional Honda CRF. La atención se centrará en la calidad de siempre - el producto primero, pero como este es Honda no podía ser de otra manera - y sobre el servicio al cliente, tanto en el momento de la venta como en el servicio post- venta, en términos de asistencia a los concesionarios oficiales y talleres autorizados, junto con la puntualidad en la entrega de piezas de repuesto. El personal empleado en RedMoto, tanto técnica como comercialmente, tiene muchos años de experiencia en el campo de off -road, para hacer frente de manera competente y con prontitud a las necesidades de los muchos aficionados italianos de dos ruedas".

¿Qué pasará con el Jolly Racing?

La mayor duda reside ahora en saber qué pasará con el Jolly Racing, equipo en el que pilotan pilotos como Alex Salvini y Simone Albergoni; el primero es el actual campeón del mundo de E2, la categoría más competida del Mundial de Enduro. El principal patrocinador del equipo, Honda HM Zanardo, podría dejar de patrocinarles ya que, como hemos comentado, dejarán de suministrar en Europa los modelos offroad de Honda. Por tanto, el Jolly Racing debería buscar otro sponsor que asuma el coste. Desconocemos si RedMoto apostará por este equipo.

Artículos recomendados