Buscar

FOTOS ESPÍA

Nueva imágen más clara de la Royal Enfield Himalayan

Aparece en la India otro prototipo de la nueva adventure de Roayal Enfield.

Sergio J. Cabrera

27 agosto 2015 16:36

Comparte:

0 0
Nueva imágen más clara de la Royal Enfield Himalayan

Nueva imágen más clara de la Royal Enfield Himalayan

Tras ser descubierta en varias ocasiones luciendo un curioso camuflaje a base de piezas envejecidas, oxidadas y gastadas a propósito, la nueva adventure de Royal Enfield se ha dejado ver de nuevo pero en esta ocasión de manera más clara.

Pillada en la India, la nueva Himalayan nos ofrece ahora una estética más real y próxima al modelo de producción, cuyo lanzamiento está preparando ya la firma india. Sin estar todavía en su configuración definitiva, el prototipo de la adventure que aparece en las imágenes nos deja un poco más a las claras como será la futura Himalayan.

Nueva imágen más clara de la Royal Enfield Himalayan

Prototipo

El prototipo muestra el marco y el nuevo motor de 400 c.c. en un acabado negro, aparentemente con el diseño definitivo que veremos luego en el modelo. Al contrario que otras piezas, como el desnudo subchasis trasero, en el que tan solo se dejan ver unos anclajes, desconocemos si para el sistema de escape definitivo, ya que el de la imagen no creemos sea el definitivo del modelo. Ya que cuenta con cierta apariencia provisional.

Llaman la atención la falta por tanto de soportes en la trasera para un conjunto de maletas, sin embargo dispone de unos elementos en el frontal que podrían ser el soporte de alguna pieza protectora o de un sistema de maletas. El diseño general de la moto continúa la estética retro que caracteriza a los modelos de la marca, aunque salvo el depósito, que parece ser el definitivo, el prototipo carece por completo de tapas.

Fuente: Motor.vikatan

Render: GaadiWaadi

Artículos recomendados