Buscar

FOTOS ESPÍA

Nuevas fotos de la Royal Enfield Himalayan

La nueva Royal Enfield Himalayan aparece al desnudo de nuevo en unas fotos espía.

Sergio J. Cabrera

14 septiembre 2015 21:46

Comparte:

0 0
Nuevas fotos de la Royal Enfield Himalayan

Nuevas fotos de la Royal Enfield Himalayan

La aun inédita Royal Enfield Himalayan es el modelo de la marca que más espacio ha acaparado en los medios en la dilatada vida de la compañía india. Para su exitosa expansión comercial internacional, la marca introdujo la alabada Continental GT, una café racer de estilo retro muy marcado, con interesantes novedades pero basada mayormente en los componentes de la marca y con una evolución del bastidor de la firma, preparado por Harris Performance, una empresa británica.

La Himalayan será no solo la primera adventure de la firma, además estrenará un nuevo motor de 400 centímetros cúbicos, el primer motor realmente nuevo en décadas para la firma de Chennai, además de estrenar el sistema de basculante trasero con monoamortiguador. Configuración básica y estándar a día de hoy pero que está décadas por delante del esquema clásico usado por Royal Einfeld.

Esto ha provocado que la nueva Himalayan haya hecho correr ríos de tinta, acaparando titulares cada vez que uno de los estrafalarios prototipos camuflados como motos viejas era cazado en los alrededores de la fábrica en la India. Aunque ahora ya disponemos de tres nuevas imágenes, aparentemente fotos espía, tomadas en lo que parece ser la propia fábrica de Chennai en la que podemos apreciar la nueva Himalayan con su aspecto definitivo, aunque aun denota la falta de ciertos elementos definitivos.

Nuevas fotos de la Royal Enfield Himalayan

Factoría

Las fotos nos muestran lo que parece ser la propia línea de montaje de la factoría india, por lo que es incluso probable que las fotos espía realmente sean fotos oficiales encubiertas.

El modelo nos enseña lo que ya se podía ver o intuir en el último prototipo cazado, que ya no contaba con el original camuflaje de óxido que mostraban los primeros prototipos. En estas imágenes parece confirmarse que de serie la Himalayan contará con soportes delanteros para bultos, en lugar de los traseros habituales.

Al motor se le estiman 410 centímetros cúbicos, con una potencia en torno a los 30 caballos, refrigerado por aire, como toda la gama. Aunque por el momento, todos los descuidos que la marca ha tenido con las imágenes de la nueva moto, no los ha tenido con la información técnica, que permanece aun siendo un misterio , así como la posible fecha de lanzamiento.

Fuente: Autoevolution

Artículos recomendados