Buscar

MOTOS

Royal Enfield Continental GT 750 en dos versiones

La futura moto ya está en fase de pruebas y competirá con la Harley-Davidson Street 750 y la Triumph Bonneville T100.

Christian Tixce

14 agosto 2017 00:35

Comparte:

0 0
Royal Enfield Continental GT 750 en dos versiones

La nueva Royal Enfield Continental GT 750 llega más renovada, potente y veloz que nunca con elementos básicos de su antecesora pero con unos toques de diversión que les permitirán a sus compradores elegir entre lo clásico y lo retro en un mismo motor. Pero conozcamos un poco de ellas a continuación.

Royal Enfield Continental GT 750 en dos versiones

Oferta mecánica

La Enfield Continental GT 750 nos sorprenderá con un nuevo motor bicilíndrico de 750 centímetros cúbicos capaz de producir una potencia de 50 caballos fuerza y 60 Nm de par máximo en su motor, un propulsor que estará acoplado a una caja de cambios manuales y que permitirá alcanzar grandes velocidades, por lo que marcará la llegada de una nueva generación GT; este propulsor será refrigerado por aire y estará a tono pues cumplirá con la actual normativa Euro 4.

Royal Enfield Continental GT 750 en dos versiones

Detalles físicos

Esta nueva motocicleta se presentará con un nuevo chasis en material de acero acoplado en su parte delantera con horquillas. En su sistema de frenado cuenta para su parte delantera con un disco de frenos y una llanta de la reconocida casa Pirelli, para su parte trasera está compuesto por un disco de frenos y amortiguadores combinados Paioli. Todo un sistema de seguridad que brindará al piloto la confianza necesaria al disminuir la velocidad sobre cualquier superficie, como es particular del sistema ABS.

Otro detalle que caracterizará a las nuevas GT 750 es doble salida de escape que la hará lucir más agresiva que nunca al recorrer cualquier ciudad o carretera, además, este renovado diseño también contará con un panel de control donde el piloto podrá visualizar información importante de sus recorridos y estado de la moto. Cabe destacar que la nueva Royal Enfield Continental GT 750 saldrá al mercado en dos versiones que quedarán al gusto del fanático, esas versiones son: La clásica que se asemeja más a su antecesora la continental GT 500 y la otra con un diseño más retro como es el Café Racer, este modelo en particular denotará unas diferencias en el tanque de combustible, en el manillar y en el asiento. Se espera que ambos modelos estén disponibles al público a principios del año 2018 y su precio de introducción será de aproximadamente unos 7.000 euros.

Artículos recomendados