Buscar

NUEVO MODELO

Royal Einfeld presentará la Himalayan el 2 de febrero

La esperada nueva adventure de Royal Einfeld será desvelada el próximo 2 de febrero.

Sergio J. Cabrera

23 enero 2016 10:00

Comparte:

0 0
Royal Einfeld presentará la Himalayan el 2 de febrero

Royal Einfeld ha anunciado al fin la fecha de presentación de la nueva y esperada Himalayan, la primera trail y primer modelo completamente nuevo de la marca en décadas. Aunque se esperaba que la firma de Chennai la presentara en el Salón EICMA 2016 de Milán, finalmente será el próximo 2 de febrero la fecha escogida por la marca para su presentación online para todo el globo.

Para complementar este anuncio, muy esperado por prensa y aficionados, la marca nacida originalmente en Gran Bretaña y ahora operativa en la India, ha desvelado a través de su web las primeras imágenes y vídeos de la nueva adventure. Aunque aun sin el diseño definitivo, la marca nos muestra el desarrollo del modelo, así como las pruebas dinámicas del mismo y sus capacidades off road.

Recientemente, fue desvelada la primera imagen del tablero de instrumentos del modelo, obtenida de uno de los múltiples prototipos cazados durante sus pruebas, en el que podemos apreciar como la firma de Chennai ha impreso cierto aire retro a su diseño, aunque aun no hayamos podido observar el aspecto definitivo de la nueva Himalayan.

Royal Einfeld presentará la Himalayan el 2 de febrero

Novedades

La nueva Himalayan no solo será la primera adventure de la firma, además será la primera montura de la marca en su dilatada historia en montar elementos como el ABS o el esquema de monoamortiguador para el basculante trasero. El bastidor ha sido especialmente diseñado por la empresa británica Harris Performance, recientemente adquirida Por Royal Einfeld, y que ya ha colaborado con la firma india en la creación de la Continental GT.

Así mismo, la nueva Himalayan estrenará el nuevo motor de 400 c. c. de la casa india, la primera mecánica completamente nueva de la firma en décadas, que contará con homologación Euro 4, y que probablemente veremos montada en los nuevos modelos que la firma está preparando para un futuro cercano.

Por el momento, las primeras imágenes oficiales y los vídeos publicados no nos muestran nada que no hayamos visto ya en las numerosas fotos espía obtenidas estos meses, tanto en las pruebas como las filtradas desde la propia factoría de Chennai.

Fuente: Dailymotos

Artículos recomendados