Buscar

MOTOS

Scooter Yamaha X-Max 400 2018

La famosa marca japonesa mostró su más reciente scooter modelo 2018.

Ángel Aranguren

07 noviembre 2017 20:36

Comparte:

0 0
Scooter Yamaha X-Max 400 2018

Para algunos la marca japonesa Yamaha es sinónimo de música, ya que sus instrumentos son increíblemente espectaculares, ejecutados y tocados en los escenarios artísticos más grandes del mundo. Para otros es sinónimo de motores acuáticos, y para nosotros es sinónimo de cuatro ruedas, tres ruedas e incluso dos ruedas, y de eso vamos a tratar en este artículo porque Yamaha nos presenta su nueva Scooter X-Max 400 2018 con todo lo nuevo y adelantos tecnológico, esto aunado a su nueva imagen, manteniendo por supuesto la línea que caracteriza a la marca japonesa, recordemos cuando tradicionales y cuan apegado a sus raíces pueden ser.

Scooter Yamaha X-Max 400 2018

De su exterior

Para aquellos seguidores de las scooter de Yamaha e incluso todo lo que tenga que ver con sus motos, no es un secreto que esta nueva moto es muy similar al modelo anterior, nos referimos a la X-Max 300, sin embargo, como es de costumbre todas las marcas automotoras del mundo siempre en sus nuevos lanzamientos están casi que obligados a ofrecer cosas nuevas en sus productos, sean cambios exteriores, internos o tecnológicos, y este es el caso que presentamos. La Scooter X-Max 400 2018 nos viene un tanto renovada y podemos comenzar hablando de su asiento, el cual es doble como en el 90 por ciento de los casos en las motos y nos llega con algo adicional que es el respaldo totalmente independiente para el conductor, esto genera más comodidad y confort al sentarse dando también como resultado y buena protección lumbar, también su tapizado en cuero nos llega en dos tonos de colores más los detalles de acabo en cuanto a las costuras.

Scooter Yamaha X-Max 400 2018

Su parte frontal es muy imponente en su estilo porque al verla es como ver los ojos de algún antiguo guerrero samurái, y eso es lo que los japoneses quieren hacer notar a través de los faros de esta scooter 2018 y justo encima de los faros nos encontramos con una nueva inclusión estética y es el parabrisas de dos posiciones ajustables, y es de saberse que esta nueva implementación exterior mejora la aerodinámica al proteger al conductor del viento cuando va a altas velocidades. Sus llantas también vienen con cambios ya que son deportivas y con aleación de aluminio. El espacio de almacenaje supera a sus predecesores a pesar de que su carrocería es mucho más compacta que los modelos anteriores, al levantar el asiento nos encontramos con la sorpresa de una luz incorporada, mas un amplio espacio donde camben dos cascos integrales, o en todo caso algunos maletines, bolsas u objetos. El peso de esta moto es de 210 kilogramos, 5 kilos menos que los scooter anteriores.

Scooter Yamaha X-Max 400 2018

Tecnología

Comencemos destacando su nuevo sistema inteligente de encendido sin llaves, solo basta tener la llave consigo dentro de algún bolsillo o en algún lugar del cuerpo para que la moto encienda, desbloquearla y acceder a ella en todo lo que se necesite, al compartimiento, depósito de combustible que por cierto es de 14 litros. También nos ofrece un avanzado control remoto con llave inteligente. Las luces LED hacen acto de presencia en el cuerpo de esta bella scooter. El nuevo cuadro de mandos ofrece velocímetro, tacómetro con clásicas esferas analógicas con dígitos blancos sobre fondo negro y una pantalla LCD digital, la cual muestra toda la información referente a la moto con una toma de carga para dispositivos de 12 V.

Scooter Yamaha X-Max 400 2018

Motor, tracción y frenos

El motor es un 400 cm3 DOHC monocilindrico, de cuatro tiempos con refrigeración líquida con alto nivel de par. Sistema de inyección de combustible. Incorpora el sistema de control de tracción TCS el cual evita que la rueda trasera pierda tracción en terrenos resbaladizos. Los frenos son de discos, el delantero tienen dos discos con un diámetro de 267 mm, y la rueda trasera tiene un solo disco de igual medida 267 y ambos ruedas cuentan con ABS de serie y una horquilla delantera telescópica en el tren delantero.

Scooter Yamaha X-Max 400 2018

Artículos recomendados