Buscar

MÁS PROTECCIÓN

SCOTT presenta su nuevo protector de cervicales

Este protector de cervicales asegura máxima movilidad y seguridad, gracias a un cuidado diseño de la estructura de fibra de vidrio.

Emilio García

27 noviembre 2014 23:02

Comparte:

0 0
SCOTT presenta su nuevo protector de cervicales

SCOTT presenta su nuevo protector de cervicales

Cuando vamos en moto toda protección y precaución que podamos tomar es poca, por ello, para evitar posibles lesiones Scott nos propone su nuevo protector de cervicales SCOTT 550, diseñado para combinar el confort con la efectividad y seguridad.

El protector de cervicales Scott 550 asegura una rápida adaptación y una mayor libertad de movimientos gracias a un cuidado diseño del soporte semi rígido que permite la flexibilidad para una buena adaptación en la mayoría de pilotos además de contar con una estructura rígida que se encarga de transportar la energía en caso de impacto.

Detalles de su construcción

Su construcción se realiza mediante fibra de vidrio reforzada con una estructura de resina de poliamida, además de recibir un acolchado de espuma inyectada para asegurar el confort.

Está disponible en tallas S/M y L/XL, y su precio es de 359 euros. Sin duda es un buen accesorio para tener en cuenta antes de salir en ruta.

Artículos recomendados