Buscar

PARA GRANDES FANÁTICOS

Se subastan dos Ducati usadas por el expiloto Loris Capirossi

Bonhams será la encargada de subastar ambas Ducati GP3 y GP6 usadas por el excampeón.

Comparte:

0 0
Se subastan dos Ducati usadas por el expiloto Loris Capirossi

El expiloto italiano de motociclismo Loris Capirossi participó en su último campeonato de MotoGP en la temporada 2011 cuando corrió con el equipo Pramac Racing Ducati. En su trayectoria deportiva, el italiano logró tres campeonatos del mundo, dos en la categoría 125 y uno en la categoría 250 cc.

Cinco años después, dos de las motocicletas usadas por el excampeón saldrán a la venta por la casa de subastas Bonhams. Las dos unidades se tratan de la Ducati Desmosedici GP3 usada por Loris en el Gran Premio de Valencia del 2003 y la Desmosedici GP6 usada en el mismo Gran Prix pero en su edición 2006. Hay que destacar que en la famosa subasta Willi Balz Collection de Bonhams cuenta con numerosos vehículos pertenecientes a prestigiosas marcas, vehículos y motocicletas tanto de calle como de competición.

Subasta especial de vehículos famosos

Este año la famosa subasta contará con varios bólidos y motos pertenecientes a grandes figuras del automovilismo mundial, entre los que podemos mencionar el Ferrari F1 642 pilotado por el francés Jean Alesi en la temporada de Fórmula 1 del año 1991, el Cooper-Maserati T81 conducido por Jöchen Rindt en 1966 y el BRM P133 pilotado por el maestro de la velocidad mexicano Pedro Rodríguez en 1968.

Se subastan dos Ducati usadas por el expiloto Loris Capirossi

Willi Balz se hizo de estas motocicletas de competición al terminar su vida útil en la máxima categoría del motociclismo deportivo. Este famoso empresario fue uno de los principales sponsors de Stefan Bradl desde su pasantía por el campeonato de la Moto2. Por esta razón, ambas Ducati llevan algunas decoraciones alegóricas a la empresa y la GP6 lleva el nombre de Bradl en el carenado por ser la moto con la cual el piloto realizó algunas exposiciones en el DTM para el deleite del público.

Se subastan dos Ducati usadas por el expiloto Loris Capirossi

El precio final de venta que estiman alcanzar en Bonhams por las súper motocicletas redundan los 40.000 y 60.000 euros. Las unidades están completas, con su motor, su electrónica y todos los componentes que la conforman. Por último es importante saber que estas monturas estarán a la venta de manera online, por lo que cualquier persona en el mundo podrá participar y ofrecer su mejor precio para quedarse con tan valioso trofeo. Usted puede ser uno de los afortunados ganadores de tan importante joya de la tecnología deportiva, ¿se atrevería a comprarlas?

Artículos recomendados