Buscar

MOTOS

Silence nos trae su nueva S01

La empresa española amplía su oferta y presentó en el EICMA de Milán su scooter para el público en general.

Christian Tixce

28 noviembre 2017 15:22

Comparte:

0 0
Silence nos trae su nueva S01

Nació en el año 2014 y su objetivo es diseñar, desarrollar y fabricar scooters movilizados por tecnología eléctrica. Su sede se ubica en Barcelona, España y sus proveedores también están radicados en el país ibérico. Nos referimos a la nueva marca Silence, propiedad de Scutum. Precisamente durante el pasado Salón Internacional de la moto EICMA de Milán, el fabricante de scooter nos presentó su nueva apuesta a la que denominó Silence S01.

Silence nos trae su nueva S01

No obstante, este no es el primer producto de la compañía, pues la misma ya debutó con la S02, otro scooter que se ha dedicado al mundo del transporte a manera de flotas ya sea como vehículo de reparto o para el uso policial. 'La última milla', como también se le conoce al S02 se ha convertido en todo un éxito para las ventas de la firma, tomando una amplia aceptación en empresas de Correos, Amazon, Seur, BSM, entre otras.

Silence nos trae su nueva S01

Un producto para el público en general

Luego del éxito obtenido, Scutum ha lanzado un nuevo modelo destinado al público en general, como dijimos anteriormente se trata del Silence S01, un vehículo de dos ruedas cuya movilidad se lleva a cabo de manera electrificada y cuyas prestaciones se acercan a una moto de 125 cc. Su característica principal reside en que posee una batería extraíble la cual se puede transportar fácilmente, por lo que el usuario gracias a una estructura con ruedas podrá llevarse el acumulador a su oficina o residencia para conectarla a una toma de corriente doméstica para su consecuente recarga. Esta batería promete una autonomía de entre 70 y 100 km dependiendo de las condiciones y el uso que reciba el scooter. Entre otras prestaciones también destaca que el S01 acelera desde 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 100 km/h, nada mal para una urbanita.

Silence nos trae su nueva S01

Conectividad constante

Gracias a una aplicación desarrollada por Octo Company, la Silence S01 cuenta con una conectividad en todo tiempo que le permite observar desde nuestro Smartphone la localización de la moto, podrá encenderla usando una contraseña, visualizar el estado de la batería y otras características técnicas, la nueva Scutum Silence S01 estará disponible a partir de la mitad del 2018; su precio aún no se ha revelado, pero según algunas fuentes se cree que partirá desde los 6.000 euros. No obstante, los planes de la firma es que el cliente adquiera la moto y alquile la batería, ahorrándose así un 40% del costo.

Silence nos trae su nueva S01

Artículos recomendados