Buscar

MOTOS

Solo para la policía de Dubái llega la moto voladora HoverBike Scorpion-3

Enterate de lo ultimo en tecnología rusa con la nueva moto voladora HoverBike Scorpion-3.

Ángel Aranguren

13 enero 2018 22:29

Comparte:

0 0
Solo para la policía de Dubái llega la moto voladora HoverBike Scorpion-3

Para aquellos que aún no han terminado de asimilar toda la tecnología que tenemos actualmente, la que se sigue desarrollando y la que nos depara en el futuro, aquí les traemos noticias para ayudarles a comprender lo que está pasando en el mundo automotor. Como ya os hemos dicho en artículos pasados haciéndoles referencia sobre los autos autónomos, y que de hecho en algunos países están siendo probados arrojando grandes resultados, por otro lado, también los coches voladores que incluso para este 2018 saldrán a la venta en algunos países, y aun mas allá y dentro de pocos años nos llegan los autos con tecnología cuántica.

Solo para la policía de Dubái llega la moto voladora HoverBike Scorpion-3

En menos de una década será una realidad lo que quizás jamás pensaríamos que íbamos a ver sino solo en películas de Hollywood. Pero lo que coloca la cereza en pastel es de lo que vamos a hablar en este artículo, y es sobre la primera moto voladora puesta al servicio de la justica para combatir el crimen en los Emiratos Arabes, nos referimos a la moto voladora que la policía de Dubái tendrá dentro de sus otras tecnológicas flotas de transporte.

Solo para la policía de Dubái llega la moto voladora HoverBike Scorpion-3

Aparición publica

Para aquellos que aún no lo sabían esta espléndida moto fue presentada en la feria de tecnología Gitex celebrado en Dubái entre el 8 al 12 de Octubre del recién pasado 2017. Claro está. no solo fue una presentación a lo que estamos acostumbrados, al estilo exhibición automotriz estática, sino que también fue probada en público a pleno vuelo, todas las bocas se quedaron abiertas, todas las quijadas fueron desprendías de sus bases, muchos Woooow y grandes aplausos cuando un piloto vestido de traje futurista y que cumple además con todos los estándares de seguridad, guantes en sus manos y casco en la cabeza al mejor estilo de RoboCop, subió a la moto de más grande avance tecnológico, la encendió y la elevo a 5 metros por segundo alcanzando una altura de 28 metros delante de todos los espectadores, quedando establecido el nuevo record mundial de altura de vuelo entre vehículos voladores de este tipo.

Solo para la policía de Dubái llega la moto voladora HoverBike Scorpion-3

Conociéndola un poco más

Esta maravillosa moto lleva por nombre La HoverBike Scorpion-3, pero conociéndola un poco más conseguimos que es un híbrido entre dron y motocicleta eléctrica. Es de entenderse que todos incluyéndome a mí, nos gustaría tener una, nos facilitaría la vida en lo que respecta al tráfico y muchas otras cosas más, un sueño hecho realidad aun para los que hombres más grandes porque tiene un aguante de carga máxima en vuelo de 150 kilogramos, aunado a una resistencia de su batería de 30 minutos con velocidades de hasta 100 kilómetros por hora, esto se lo debe a cuatro propulsores losa cuales la mantienen en el aire, ¿se lo puede usted imaginar?.

Solo para la policía de Dubái llega la moto voladora HoverBike Scorpion-3

Oh si, todos queremos tener una, siempre y cuando tengamos entre 50.000 y 80.000 dólares, obviamente dependiendo de la configuración ofrecida, no obstante, por ahora quienes tendrán la dicha de pilotear estas poderosas motos serán los oficiales de la policía de Dubái, cuerpo de seguridad que además tiene en sus flotas marcas tales como Lamborghini, Aston Martin, Mercedes, Bugatti Veyron y Ferrari entre otros más, de tal manera que era muy obvio que las primeras motos voladoras las tuvieran en Dubái. Un detalle más es que también puede volar sin piloto, es decir, de manera autónoma hasta 7.5 kilómetros de distancia.

Solo para la policía de Dubái llega la moto voladora HoverBike Scorpion-3

Quién la fabricó

Los responsables de este gran éxito son los rusos, y es que la firma rusa Hoversurf la cual se ha caracterizado por fabricar drones decidió definitivamente llevar a los seres humanos al aire, y al mejor estilo de Star Wars, de tal manera que Alexander Atamanov, director ejecutivo de Hoversurf, indicó que la compañía que él representa ya había firmado un contrato con la policía de Dubái, lo cual género que se comenzará de inmediato la producción masiva de la moto aérea HoverBike Scorpion-3 para la policía de Dubái.

Artículos recomendados