Buscar

MOTOS

Suzuki regresa con la V-Strom 650 y V-Strom 650 XT

La firma japonesa presentó los nuevos modelos totalmente renovados.

Christian Tixce

16 mayo 2017 17:09

Comparte:

0 0
Suzuki regresa con la V-Strom 650 y V-Strom 650 XT

La marca japonesa vuelve a sorprendernos al traer al mercado las renovadas motocicletas con detalles que la destacan y que prometen hacerlas volver al liderazgo, gracias a la seguridad que transmiten y el reflejo de su modelo inconfundible de pico de pato, que nos traslada a décadas atrás o a su hermana mayor la V-Strom 1000.

Suzuki regresa con la V-Strom 650 y V-Strom 650 XT

Prescripciones mecánicas

Suzuki ha desarrollado un motor V-TWIN de 645cc DOHC, de cuatro tiempos, con la capacidad de alcanzar una potencia de 50 KW, 68 caballos de poder, refrigeración líquida, seis velocidades, control de tracción de 3 posiciones, ABS y control de tracción desconectable para la seguridad del piloto y tres modos de conducción. Otro detalle que podemos resaltar de la novedosa V-Strom es el sistema LOW RPM ASSIST, que permite subir la velocidad del ralentí al momento de arrancar, y al avanzar a poca velocidad; además, la marca japonesa incorpora a la motocicleta embragues completamente eficientes y suspensiones potentes dignos de toda una bestia de dos ruedas como lo es la 650 y la 650XT.

Suzuki regresa con la V-Strom 650 y V-Strom 650 XT

Características físicas

Se destaca con un faro delantero de forma vertical que la hacen ver más moderna, junto con su diseño en forma de pico de pato; además posee un asiento bien posicionado que le brinda al piloto el confort que necesita al conducir por su altura de 835 milímetros.

Suzuki regresa con la V-Strom 650 y V-Strom 650 XT

Por otro lado, encontramos que la V-Strom posee dos llantas de tamaños diferentes que la hacen ver mucho más llamativa. Por ejemplo, en la parte delantera podemos visualizar una de 19 pulgadas con dos discos de freno y en la parte trasera una de 17 pulgadas y un disco de freno. Además trae consigo una pequeña pantalla con nueve milímetros adicionales, completamente digital, debajo de la cúpula totalmente multifuncional donde podemos observar la temperatura de la motocicleta, velocidad, carga de batería, ambiente de la moto, tacómetro analógico y un tanque de gasolina con la capacidad de 20 litros.

Suzuki regresa con la V-Strom 650 y V-Strom 650 XT

En definitiva, Suzuki ofrecerá a los amantes de las dos ruedas la V-STROM 650, en color negro brillante, y la V-STROM 650 XT en color amarillo champions, y por si fuera poco, La marca japonesa obsequiará a quienes se hagan de una de estas motocicletas un regalo adicional de 500 euros en accesorios.

Artículos recomendados