Buscar

COLORES DE CAMPEÓN

La Suzuki Address 110 con los colores de MotoGP

El pequeño scooter urbano lanza una versión limitada 'Address GP', con los colores de la Suzuki de MotoGP de Viñales y Aleix Espargaró.

Sergio J. Cabrera

01 agosto 2015 18:32

Comparte:

0 0
La Suzuki Address 110 con los colores de MotoGP

La Suzuki Address 110 con los colores de MotoGP

El scooter urbano Address 110 de Suzuki está viviendo su estreno en el mercado, después de su lanzamiento hace tres meses. Su perfil, muy claro. Se trata de un scooter de medidas reducidas, casi escueto, pero con un diseño atractivo, perfecto para el mercado del sudeste asiático. Cuenta con llantas de aleación de 14 pulgadas y un motor monocilíndrico de 4T de 113cc con un consumo de 2 litros a los 100 km. Su depósito de 5 litros ofrece una autonomía de 250 km, pero eso no limita su esencia, barata de adquirir y barata de mantener.

Equipa una horquilla convencional y un único amortiguador posterior en su lazo izquierdo. Dadas sus dimensiones y su peso no es necesario un sistema más completo de suspensión. Además, cuenta con freno de disco delantero y de tambor en su zaga. A pesar de sus dimensiones reducidas, este scooter urbano todavía presenta una buena dosis de espacio bajo el asiento, donde incluso cabe un casco integral. Tiene gancho portabolsas y parrilla portapaquetes, consiguiendo espacio de carga casi de la nada.

La Suzuki Address 110 con los colores de MotoGP

Address 110 GP

Bajo la denominación Address 110 GP, Suzuki ha lanzado una versión especial dedicada a este pequeño scooter, aunque también no es la única moto de la marca que puede presentar una imagen similar. Y es que este acabado dota al Address 110 GP de los colores de competición que Suzuki utiliza en MotoGP, con los tonos azules característicos que siempre han estado ligados a la sección de competición de la marca. El precio de esta edición especial es de 250 euros, lo que eleva el precio total del Address 110 a los 2.240 euros. Ya está disponible en los concesionarios oficiales de la marca.

Un precio bastante contenido si tenemos en cuenta que no sólo hablamos de una decoración con los colores de competición, sino de una réplica exacta a las motos que utilizan Aleix Espargaró y Maverick Viñales en el Mundial de MotoGP. Aunque en pista apuestan por toda la potencia de la Suzuki GSX-RR, ambos pilotos se mueven por el paddock con dos unidades de esta Address 110 GP. Eso sí, no será el único modelo que pueda recibir estos colores, ya que en su momento Suzuki anunció que las GSX-R de 600, 750 y 1000cc también podían lucir esta decoración.

Artículos recomendados