Buscar

MOTOS

Nueva Suzuki Burgman 400 2017

El scooter japonés ideal para la ciudad ya está aquí.

Christian Tixce

08 agosto 2017 00:05

Comparte:

0 0
Nueva Suzuki Burgman 400 2017

La marca mundial Suzuki nos revela su llamativa, renovada y nueva creación, la Burgman 400, un scooter estéticamente hablando más entretenido, elegante, jovial y menos pesado que no deja a un lado la esencia de sus generaciones anteriores incorporando elementos básicos que la caracterizan.

Nueva Suzuki Burgman 400 2017

Detalles mecánicos

La nueva Suzuki Burgman 400 aparece con un motor mocilíndrico de 399 centímetros cúbicos capaz de alcanzar una potencia máxima de 33 caballos de potencia a 7.300 revoluciones por minuto y 36 Nm de par. Un motor sumamente potente como es de esperarse de la casa Suzuki, el mismo es de 4 tiempos, DOHC, refrigerado por aire, completamente adaptado a la normativa Euro 4 y que permite alcanzar grandes velocidades gracias a sus significativas mejoras como es el caso de su airbox en tamaño más grande junto con la incorporación de una bujía de iridio.

Nueva Suzuki Burgman 400 2017

Características físicas

En este nuevo diseño encontramos un sistema de frenos ABS totalmente seguro, sumado a un chasis más liviano pero a su vez mucho más resistente que se complemente en su parte delantera con dos discos de frenos, horquillas telescópicas hidráulicas y una llanta de 15 pulgadas. Para su parte trasera se le agrega un disco de frenos, monoamortiguadores con precarga ajustable y una llanta de 13 pulgadas. Este sistema brindará al piloto mayor confianza y estabilidad al bajar la velocidad sobre cualquier carretera.

Nueva Suzuki Burgman 400 2017

Por otro lado está equipada con una alta tecnología que solo la marca Suzuki le puede otorgar tales como: el sistema antirrobo SAIS, control relenti automático, sistema de luz LED de faro delantero y luces traseras, cuadro de mandos digital que permite visualizar información importante al conductor como el nivel de combustible, kilometraje, temperatura de la motocicleta y del ambiente, nivel de aceite, indicadores de luces, entre otras cosas. Además este nuevo jinete de dos ruedas también posee toma corriente de 12v y conexión para cualquier dispositivo móvil.

Nueva Suzuki Burgman 400 2017

Otro detalle digno de mencionar es que la nueva Burgman 400 tiene un detalle en su interior de doble guantera, el cual permite llevar tanto del lado izquierdo como del derecho artículos importantes, y no podemos olvidarnos del maletero ubicado debajo del asiento que gracias a la profundidad y a lo largo puede guardar dos cascos sin problema. Cabe destacar que dicho asiento está diseñado para dos personas y brinda la comodidad y el confort necesario al manejar. La nueva Suzuki Burgman 400 estará disponible en colores negro mate, gris metálico y blanco glacial. La misma tendrá un precio de introducción de 7.799 euros.

Artículos recomendados