Buscar

MOTOS

Te presentamos la nueva Lit Motors C1

Conoce la deslumbrante C1 del fabricante Lit Motors, un coche-moto que no solo es eléctrico sino que promete no voltearse.

Christian Tixce

14 octubre 2017 01:38

Comparte:

0 0
Te presentamos la nueva Lit Motors C1

Como una fusión entre una moto y un vehículo así es la nueva creación eléctrica que llega para este 2018. La C1 de Lit Motors es una motocicleta llena de alta tecnología, seguridad y total comodidad especialmente diseñada para zonas urbanas y para esos fanáticos de dos ruedas que llevan una vida más acelerada pero que les gusta cuidar el planeta gracias a la tecnología eléctrica.

Oferta mecánica

La C1 se presenta con un motor completamente eléctrico que le permitirá ubicar su velocidad tope en los 160 km/h y una autonomía de 240 km, este propulsor se impulsa gracias a una batería de 10 kWh y tiene la capacidad de auto recargarse a través de cada frenado usando el sistema de regeneración KERS. Además, esta nueva motocicleta no solo incorpora un motor tan bien desarrollado y sorprendente como este, sino que también agrega varios sistemas de seguridad que le permitirán al conductor tener la confianza, estabilidad y por supuesto la seguridad de detenerse, gracias a la tecnología aeroespacial y el sistema de giroscopios que giran en posición contraria, para así brindarle a la motocicleta siempre una posición vertical en los recorridos o al momento de un choque y no permitir que esta se caiga sino que simplemente se incline y vuelva a su posición original, así mismo este nuevo diseño también agrega un sistema de seguridad que aún no se han revelado por completo.

Características de diseño

Lit Motors ha diseñado a la nueva C1 con la capacidad de satisfacer las necesidades de ese público que usualmente se mueve de forma rápida en zonas urbanas, ya que estéticamente hablando es una motocicleta de dos ruedas elaborada en material de acero y con la capacidad de transportar dos personas en dos asientos separados que no solo otorga comodidad y confort al conductor y a su acompañante sino que también le permiten llevar la seguridad de un automóvil gracias a los cinturones de seguridad que posee cada asiento y el sistema airbag en todo su diseño impenetrable.

Por otro lado también podemos notar la tecnología que este nuevo diseño incorpora, esto queda patente en un tablero instrumental donde se permitirá visualizar información importante durante el recorrido, conectar dispositivos móviles gracias al sistema de conexión interno Wifi, faros y luces auxiliares con diodos LED, sistema de control de clima, equipo de sonido, además de un puerto de conexión eléctrica para recargar la batería. Un último detalle digno de mencionar son las luces LED ubicadas por las llantas que le dan ese toque futurista. Es importante resaltar que Lit Motors tendrá disponible a la C1 a partir del año 2018 con un precio inicial de unos 25.000 euros.

Artículos recomendados