Buscar

MÁS EXCLUSIVA

Todo sobre la nueva Yamaha MT-09 Street Tracker

Para celebrar el primer aniversario de la renovada gama MT, la marca japonesa presenta esta nueva versión de distintos estilos.

Pedro Rodríguez

23 agosto 2014 07:01

Comparte:

0 0
Todo sobre la nueva Yamaha MT-09 Street Tracker

Todo sobre la nueva Yamaha MT-09 Street Tracker

La firma japonesa Yamaha ha presentado ha presentado la nueva MT-09 Street Tracker, una motocicleta basada en la MT-09 estándar que fusiona el estilo scrambler y el dirt bike para conseguir una moto espectacular con carácter y un diseño cautivador.

El equipo de diseño de Yamaha ha incluido en esta edición más exclusiva y agresiva de la MT-09 elementos como el guardabarros recortado de fibra de carbono con soportes de aluminio, un nuevo soporte para número que acentúa la imagen de dirt bike de competición, además de proporcionar una mayor protección aerodinámica y mayor sensación de solidez. Esta imagen de motocicleta de competición se afianza con el uso de un tensor para el manillar en aluminio anodizado de gran calidad.

La nueva motocicleta de Yamaha cuenta con un chasis completamente negro y el motor tricilíndrico de 850 cc, de 115CV de potencia, también ha sido tratado con un tono negro mate que contrasta con la tapa de culata en bronce, al igual que las llantas que se que complementan a la perfección con la horquilla invertida en tonos dorados mate.

Diseño scrambler y urbano

El exclusivo diseño de la MT-09 Street Tracker se consolida con el color mate tanto en carrocería como carenados, así como el nuevo depósito que cuenta con protectores laterales para un mayor agarre y comportamiento en curvas a alta velocidad, así como las nuevas estriberas, más anchas. La Street Tracker incluye un asiento plano en dos tonalidades con la parte superior en piel marrón y los laterales en símil de alcántara negra.

Existe un equipamiento opcional para hacer más exclusivo el deportivo diseño de la Yamaha, incluyendo un escape exclusivo Akrapovic como accesorio original Yamaha, diseñado especialmente para este nuevo miembro de la gama MT.

Podemos disfrutar de la nueva versión de la MT-09 desde este mismo mes de agosto, y se ha lanzado al mercado con un precio de 8.599 euros.

Artículos recomendados