Buscar

NUEVA GAMA

Triumph nos anuncia ya la nueva Bonneville 2016

La nueva Triumph Bonneville será presentada oficialmente el próximo 28 de octubre.

Sergio J. Cabrera

14 octubre 2015 19:00

Comparte:

0 0
Triumph nos anuncia ya la nueva Bonneville 2016

Triumph nos anuncia ya la nueva Bonneville 2016

La nueva generación de la Triumph Bonneville es esperada como la generación del cambio. Del cambio tecnológico más importante en años para el modelo más clásico de la marca de Hinckley, en la que además están basadas el resto de modelos de la gama retro de la firma.

La nueva generación Bonneville 2016 ya está cerca, tal y como nos anuncia Triumph con el último video en forma de teaser publicado. El nuevo modelo lo podremos ver finalmente el próximo miércoles 28 de octubre.

Modificaciones

Aunque la marca no ha desvelado demasiados detalles sobre la nueva generación de la clásica británica, desde hace meses se especula que este nuevo modelo desterrará la refrigeración por aire para el bloque de dos cilindros paralelos y se introducirá por primera vez la refrigeración líquida, haciendo entrar a la Bonneville finalmente en el siglo XXI.

Triumph nos anuncia ya la nueva Bonneville 2016

Los rumores surgieron cuando fue vista por primera vez el prototipo de pruebas de la Bonneville 2016, en el que era evidente el cambio mecánico.

El nuevo modelo dispondrá de ABS y cumplirá con la normativa de emisiones Euro IV, que no es sino el motivo de desterrar definitivamente la refrigeración por aire. Es de esperar que los ingenieros de la marca hayan mejorado las suspensiones, uno de los puntos más flojos de la Bonneville actual.

Vídeo teaser

En el atractivo vídeo que acaba de publicar la marca británica, podemos ver una buena muestra de los modelos anteriores de la Bonnie, que lleva en producción desde que fue lanzada al mercado a finales de la década de los cincuenta. Interrumpida solamente entre finales los años 80 y 2001, cuando fue presentada la última y actual generación del modelo, la Bonneville 800 nacida tras el resurgimiento de la empresa.

Triumph nos anuncia ya la nueva Bonneville 2016

Además, en el vídeo nos muestran las siluetas en claro oscuro de varios modelos, que nos indican que el próximo 28 de octubre no solo veremos nacer la nueva generación 2016 de la Bonneville en solitario, por lo que es probable que veamos los sustitutos de los modelos derivados de esta, como la Thruxton, basada en la Bonnie pero de aspecto más café y deprotivo.

Artículos recomendados