Buscar

PRESENTACIÓN OFICIAL

Las primeras imágenes de la Triumph Bonneville T120

Todas las fotos y los primeros datos de la nueva Bonneville T120 y T120 Black de TRiumph.

Sergio J. Cabrera

28 octubre 2015 11:02

Comparte:

0 0
Las primeras imágenes de la Triumph Bonneville T120

Las primeras imágenes de la Triumph Bonneville T120

Hoy era el día escogido por Triumph Motorcycles para revelar las primeras imágenes de su renovada Bonneville, aunque anoche se deslizaron por la red las primeras instantáneas, un tanto borrosas, de la nueva gama. Que ya hoy podemos ver al completo, gracias a las imágenes oficiales.

Tanto con las imágenes robadas como en las oficiales, que podéis ver en la galería adjunta, apreciamos claramente como las nuevas Triumph Bonneville T120 y T120 Black respetan al máximo las líneas y el icónico estilo de las Bonneville originales, a pesar de que esta nueva generación es la que conllevará lso mayores cambios y novedades técnicas de toda la historia del modelo.

En primer lugar la mecánica, que es donde los ingenieros de la firma británica han trabajado más durante el desarrollo del modelo, y que estrena en esta nueva generación un nuevo bloque de 1.200 centímetros cúbicos, que cuenta por primera vez en la dilatada historia de la Bonnie con refrigeración líquida.

Las primeras imágenes de la Triumph Bonneville T120

Técnica

Aunque la firma británica no ha desvelado por completo las especificaciones del nuevo modelo, se espera que las Bonneville 2016 dispongan de más caballos y más par motor, este último rumoreado en torno a los 104,5 Nm.

Así mismo recibirá nuevas ayudas a la conducción, como el obligado ya sistema de antibloqueo de frenos ABS y mandos Ride-by-wire, desconectados físicamente, además de control de tracción con dos modos de funcionamiento para el usuario, normal y lluvia.

Tecnología

La propia instrumentación, a pesar de seguir contando con una estética vintage, dispone de un nuevo LCD que aporta numerosa información al conductor. Como el modo de conducción seleccionado, número de marcha engranada o los diversos controles de la moto.

Las primeras imágenes de la Triumph Bonneville T120

Encontramos además tecnología LED empleada en diversas partes del sistema de iluminación, como son el faro delantero, las luces de frenada o los propios intermitentes, además de una práctica y cada día más indispensable toma USB.

Todos estos adelantos no enmascaran un modelo que claramente bebe del pasado en lo estético, respetando la tradición de la marca y el modelo. Los nuevos colores disponibles también están a tono con esta estética, con combinaciones de color disponibles para la Bonneville T120 estándar en doble tono.

Artículos recomendados