Buscar

CES DE LAS VEGAS 2018

Ujet el scooter eléctrico del 2018

Presentada en el CES de Las Vegas llega la solución ideal para la movilidad y el transporte personal dentro de la ciudad.

Christian Tixce

11 enero 2018 00:05

Comparte:

0 0
Ujet  el scooter eléctrico del 2018

Con un diseño muy elegante y moderno llega la solución eléctrica para transitar en zonas urbanas, un scooter ideal para aquellas personas que necesitan moverse de forma rápida en la ciudad y a su vez contar con un vehículo que proporcione comodidad no solo al conducirlo sino que también a la hora de guardarlo y cargarlo en cualquier lugar que se encuentre, gracias a su capacidad de plegarse. Nos referimos al nuevo Ujet, un scooter totalmente eléctrico.

Características mecánicas

En esta oportunidad hablaremos de un motor completamente eléctrico de 4kW que será capaz de entregar una potencia máxima de 5,4 caballos de fuerza y un par motor de 9,0 Nm. Este propulsor será alimentado por una batería recargable disponible en dos tamaños que le provee un funcionamiento de hasta 145 km. La velocidad máxima que desarrolla este scooter se ubica en los 45 km/h, por lo que promete algo de diversión en su manejo. Estas características le permitirán una amplia autonomía sobre zonas urbanas; debemos tener en cuenta que este pequeño scooter solo está diseñado para transitar dentro de la ciudad. Además, este scooter se complementa con un sistema de seguridad diferente al de otro scooter eléctrico, el mismo le brindará al conductor no solo seguridad sino también la confianza para detenerse en cualquier lugar sin importar la superficie o terreno en el que se desplace. Este sistema integra dos discos de frenos no convencionales que se aferran a dos ruedas orbitales sin radio unidas en un solo punto cada una y que le permitirán una rodadura de gran suavidad.

Detalles físicos

Ujet es un scooter eléctrico que llega cargado de tecnología avanzada, por ejemplo, podemos mencionar que posee una pantalla táctil multifuncional que permite ser conectado con un dispositivo móvil gracias a los sistemas de conectividad Wifi, Bluetooth, conexión 4G o a través de los puertos USB que están incluidos en la parte superior de la motocicleta, también incorpora un sistema de monitoreo de batería que permite desactivarla si es necesario y el servicio GPS que se conecta directamente al teléfono móvil para ubicarla de manera fácil. Otra característica importante de destacar es el sistema de pliegue que trae consigo este scooter, que le permite al conductor luego de bajarse de la moto, plegarla de una forma práctica y así llevarlo a cualquier lugar o desprender la batería como un maletero de viaje y llevarla sin problema ya sea a la oficina o al hogar para su posterior recarga.

Ujet estará disponible en varios colores para complacer a los fanáticos de los scooter eléctricos, además, contará con diversos accesorios opcionales como un casco, unos guantes de goma o un cargador rápido. La misma estará disponible en el mercado durante el verano de este mismo año y su precio arrancará desde los 7.400 euros.

Artículos recomendados