Buscar

MOTOS

Yamaha presenta la artística Glorious 155 Concept

La reconocida marca japonesa de motocicletas mostró un interesante concepto que evoca al arte musical.

Christian Tixce

17 mayo 2017 23:49

Comparte:

0 0
Yamaha presenta la artística Glorious 155 Concept

La reconocida marca mundial de motocicletas Yamaha ha diseñado una motocicleta que fue presentada en el motor show 2017, completamente elegante, con detalles que llaman mucho la atención tanto del público masculino como del público femenino, inspirados en un instrumento musical muy delicado como lo es el violín. Se trata de la Glorious 155 Concept. Su diseñador creó esta moto destacando, de alguna manera, el amor al arte. La elegancia de sus curvas bien elaboradas que le dan forma a su exterior y hasta el lujo, por el pequeño faro delantero que refleja la forma de un diamante, y su color brillante, sumado a su alta tecnología, todo reunido en una motocicleta que destaca por su semejanza con dicho instrumento musical.

Yamaha presenta la artística Glorious 155 Concept

Características físicas

La nueva Yamaha Glorious contará con faros traseros en forma de cuello con luz LED y en la parte delantera, un faro con forma de diamante que incorpora también luz LED, y no podemos olvidar el detalle elegante de las tres cuerdas con luz LED que asemeja a las cuerdas de un violín, que recorren tanto la parte delantera de scooter como la parte trasera de la moto; además trae incorporado en la consola una pequeña pantalla digital que le muestra al piloto la cantidad de combustible, la velocidad, la temperatura y el reloj.

Yamaha presenta la artística Glorious 155 Concept

Su tecnología avanzada permite conectar su teléfono inteligente a través de BLUETOOLH, WIFI y leer mensajes de texto. Por otro lado, la novedosa motocicleta añade un botón de arranque y un interruptor para la bocina lo que la distingue de las demás scooter y la hace ver moderna y actual. Otro detalle digno de mencionar que también la caracteriza es su carrocería elabora en plástico, su color metal brillante y su tubo de escape que nos traslada un poco a la Yamaha NVW155.

Yamaha presenta la artística Glorious 155 Concept

Apartado mecánico

La marca japonesa hace destacar a este violín de dos ruedas con un motor BLUE CORE monocilíndrico, de 155 centímetro cúbicos, con la capacidad de producir una potencia máxima de 15 caballos de poder a 8000 rpm y un par máximo de 13,8 Nm a 6.250 rpm. Otro detalle técnico digno de mención, es que aplicaron en la Yamaha Glorious dispositivos de frenos ABS y un disco de freno con forma lobular que le brinda al piloto la seguridad, precisión y eficacia necesaria para recorrer cualquier ciudad.

Yamaha presenta la artística Glorious 155 Concept

Pronto Yamaha dará a conocer el costo de este nuevo scooter y la fecha en que se comenzará a vender en los distintos concesionarios Yamaha de Asia y el mundo.

Artículos recomendados