Buscar

FASTER SONS

Yamaha presenta la primera MT-07 'Faster Sons'

Yamaha ha presentado en 'Wheels and Waves' la primera de la gama 'Faster Sons'.

Sergio J. Cabrera

13 junio 2015 13:39

Comparte:

0 0
Yamaha presenta la primera MT-07 'Faster Sons'

Yamaha presenta la primera MT-07 'Faster Sons'

Tras anunciar sin demasiados detalles y con un críptico vídeo la llegada de la nueva gama 'Faster sons', Yamaha ha aprovechado el 'Wheels and waves' celebrado en Biarritz para lanzar internacionalmente la primera integrante de esta nueva línea de motos customizadas, obra del preparador japonés Shinya Kimura.

En acabado completamente cromado, el preparador nipón ha revestido la Yamaha MT-07 de unas tapas superiores muy esculpidas y originales de aspecto completamente retro. El aspecto de la naked japonesa transmuta por completo, quedando solo reconocible bastidor y mecánica, con un resultado de lo más llamativo.

Comercialización

La nueva gama 'Faster sons' formará parte del catálogo habitual de Yamaha, al igual que la marca hizo con los modelos nacidos bajo el programa Yard Built, modelos realizados por los más prestigiosos preparadores internacionales, con el fin de crear una línea de personalización para la gama Sport Heritage de Yamaha.

Aunque aun la marca no se ha pronunciado al respecto, suponemos que será ofrecida de la misma manera que la veintena de las obras del programa Yard Built, en forma de accesorios para las motos en las que están basadas, aunque la presentación de la Yamaha MT-07 de Kimura nos hace pensar que estará disponible para el portfolio completo del fabricante nipón.

Artículos recomendados