Buscar

SCOOTER

Yamaha saca a la venta la versión Executive de sus X-Max

Yamaha ha puesto a la venta una nueva versión de su famosa X-Max: el pack Executive, que cuenta con nuevos accesorios y nuevos adhesivos.

Yamaha saca a la venta la versión Executive de sus X-Max

Yamaha saca a la venta la versión Executive de sus X-Max

Cuando piensas en comprarte una moto para moverte principalmente por la ciudad son muchos modelos los que se te vienen a la cabeza. Pero, por norma general, todos acabamos mirando hacia el sector de las scooter, ya que ciertamente es el más indicado para este sector: bajos consumos, una grandísima agilidad entre coches, facilidad de aparcar, no hay que cambiar marchas...

Así, Yamaha se ha convertido en una de las líderes gracias a sus T-Max. Su "hermano pequeño" el X-Max, no se queda atrás. Para potenciar sus ventas, la firma nipona ha lanzado una nueva versión para los modelos de 125cc y 250cc que consiste, principalmente, en accesorios extras y adhesivos especiales; hablamos del Pack Executive.

Pack Executive

En este pack se incluye un nuevo baúl trasero de 39 litros con una cerradura de llave uncía. Gracias a él podemos aumentar la capacidad de carga en el scooter sin tener que cargar con una llave más, ya que con la misma llave de tu moto podrás abrirlo.

La cúpula es de mayor altura para conseguir una mejor protección aerodinámica si salimos a carretera "abierta". También cuenta con una toma de corriente de 12V con la que podremos cargar el teléfono móvil mientras estamos circulando con ella; vamos, no habrá excusa para quedarnos sin batería.

Como he mencionado, el nuevo kit de adhesivos Executive tiene acabados en carbono. Respecto a precios, las nuevas X-Max estarán disponibles a partir de los 4.199€.

Artículos recomendados