Buscar

MOTOS

Yamaha T-Max SX Sport Edition 2018

Llega la renovación del buque insignia de los scooter de la marca nipona cuyos componentes la ubican en un segmento superior.

Christian Tixce

13 marzo 2018 00:39

Comparte:

0 0
Yamaha T-Max SX Sport Edition 2018

Yamaha, la marca más reconocida y querida a nivel mundial decidió sorprendernos una vez más con su nueva edición especial. Un scooter renovado que refleja un estilo más deportivo con líneas agresivas y acabados que nos sorprenderán, haciendo de la nueva Yamaha T-Max SX Sport Edition 2018, una de las mejores opciones del mercado para los fanáticos de los scooter de la marca.

Detalles mecánicos

Basándose en el mismo motor de la T-Max de la anterior generación, sus ingenieros colocaron un propulsor bicilíndrico de 530 cc con refrigeración líquida, DOHC, de cuatro tiempos y cuatro válvulas, dos por cada cilindro que será capaz de alcanzar una potencia máxima de 33.8 CV de fuerza a 6.750 revoluciones por minuto y un par motor de 52 Nm. Gracias a este poderoso propulsor el scooter le brindará al conductor mayor agilidad, dinamismo y el rendimiento adecuado sobre carretas o zonas urbanas. Sin embargo, este propulsor no estaría completo sin un sistema de seguridad eficiente y confiable como es el ABS, este sistema está distribuido de la siguiente manera: en la parte delantera encontraremos horquillas telescópicas de 120 mm, doble disco hidráulico de 267 mm, pinzas y pistones unidos a una llanta de 15 pulgadas, de igual manera para su parte trasera encontramos un disco de frenos hidráulico de 282 mm, amortiguadores de alta calidad, pinzas, pistones y un segundo neumático de 15 pulgadas que le permiten tener la estabilidad adecuada sobre cualquier superficie.

Características de diseño

Como es de esperarse, esta moto ha sido creada con un chasis en material de acero ligero, proporcionándole mayor ligereza al scooter, y eso no es todo, este sorprendente cuerpo se cubre en dos colores muy formales como el color blanco y el color negro, además, a este atrevido diseño se une la misma tecnología de última generación de la T-Max del 2017; en el podemos notar una pantalla TFT, sistema de encendido sin llave, sistema de conexión MY TMAX CONNECT, sistema de bloqueo antirrobo, control de tracción, modos de conducción, sistema D-MODE, entre otras.

Otro detalle importante de mencionar son los agregados que la hacen ser una edición especial. Por ejemplo, en la parte trasera de la motocicleta encontramos un nuevo tubo de escape de Akrapovic que a la vista de los fanáticos llama mucho la atención no solo por el tamaño y el sonido que emite, sino también por el logotipo escrito en su lateral. Por otro lado, encontramos un soporte para la matricula muy selecto y elegante, una pantalla frontal de color oscuro y por último y no menos importantes el sistema de iluminación LED en sus faros delanteros.

Artículos recomendados