Buscar

RENOVACIÓN

Jeffrey Herlings sigue con KTM hasta finales de 2017

Una de las estrellas más importantes del Mundial de MX2 sigue apostando por KTM, estructura en la que está desde finales de 2009.

Fernando Sancho

30 octubre 2014 21:37

Comparte:

0 0
Jeffrey Herlings sigue con KTM hasta finales de 2017

Jeffrey Herlings sigue con KTM hasta finales de 2017

Una de las relaciones más exitosas del Mundial de Motocross permanecerá vigente por varias temporadas más. Jeffrey Herlings seguirá con KTM Racing hasta finales de 2017 después de firmar la renovación con el equipo de fábrica de la marca austriaca, con el que seguirá compitiendo bajo los colores de Red Bull. Aunque muchos apuntaban a que este año y tras su lesión era el momento perfecto de cambiar de aires y dar el salto a MXGP en 2015, finalmente el piloto holandés ha preferido seguir en MX2, donde compite desde la temporada 2010 con Red Bull KTM Factory.

Dos títulos ha conseguido ya en MX2 y aunque este año se le ha escapado por muy poco y por una lesión inoportuna, Jeffrey Herlings tiene ganas de más. De momento sus números son de infarto ya que acumula 43 victorias de Gran Premio y en 2014 consiguió una racha impresionante de victorias que sin embargo como decimos no tuvo premio por su lesión. A pesar de ello, el piloto holandés tiró de coraje y visiblemente tocado acudió a la última ronda del campeonato en México, donde no pudo sellar su tercer título con todo a favor para un Jordi Tixier que remontó una gran cantidad de puntos.

Declaraciones

Después de cinco temporadas con el Red Bull KTM Factory, la continuidad es la mejor noticia para Jeffrey Herlings: "He competido durante cinco años con KTM y estoy muy feliz de que Pit Beirer me vuelva a dar la oportunidad de estar con el equipo por tres temporadas más. El equipo ha hecho un gran trabajo y espero que podamos seguir con las buenas noticias y con brillantes victorias en el futuro".

En el otro lado de este acuerdo, Pit Beirber, Jefe de KTM Motorsport, estaba muy satisfecho por retener a una de las estrellas del campeonato: "Estamos muy contentos de tener un acuerdo ya firmado con Jeffrey Herlings para estar con el equipo de fábrica hasta el final de la temporada de 2017. Cualquier persona que sea un seguidor de este deporte reconoce que él es un piloto con una pasión y una excepcional habilidad. Estamos muy orgullosos de que compita con nuestras motos y en nuestro equipo de fábrica durante las próximas temporadas".

Artículos recomendados