Buscar

CAMBIO

Edu Forés repite en el CERT pero con un EVO X Proto

El piloto catalán cambia su máquina para 2015 después de conseguir ser campeón del Grupo N en la pasada temporada.

Fernando Sancho

29 enero 2015 18:34

Comparte:

0 0
Edu Forés repite en el CERT pero con un EVO X Proto

Edu Forés repite en el CERT pero con un EVO X Proto

Más nombres se van sumando al CERT y en este caso, los campeones también tienen derecho a evolucionar gracias a los méritos conseguidos anteriormente. Tras conseguir el título del Grupo N en 2014 en una dura pelea contra David Quijada, el piloto catalán Eduard Forés afrontará con un nuevo vehículo la próxima temporada del Nacional de Tierra, en lo que supondrá un reto en la trayectoria de este experimentado piloto. Según informa 'Revista Scrath', Forés competirá con un Mitsubishi Evo X Proto, dejando atrás el Mitsubishi Lancer EVO IX con el que se consiguió el título el año pasado.

Tras conseguir el título del Grupo N y la victoria en la Mitsubishi Evo Cup, MC Racing será la encargada de gestionar esta nueva unidad de Edu Forés. Según ha desvelado el medio anteriormente citado, este Mitsubishi EVO X Proto es el mismo que ha estado utilizando en los últimos tiempos Josep María Membrado en el nacional catalán. Por ello, el piloto catalán ha querido adaptarse a su nueva montura y no ha dudado en tomar parte de un pequeño rally en Tárrega a modo de test, únicos kilómetros que realizará antes de la primera cita del CERT que se disputa en Lorca y donde de paso consiguió ser tercero.

Nuevo episodio

Con el objetivo de mejorar sus prestaciones con el EVO X Proto y poder luchar con los nombres propios del certamen, Eduard Forés da un paso más en su trayectoria, cada vez más dilatada. Con el EVO X Proto estará en el Rally Tierras Altas de Lorca como ha confirmado, aunque para esta misión todavía queda la duda de si estará con Xavi Aluju, el copiloto que le ha acompañado durante gran parte de su trayectoria o si por el contrario contará con David Usón.

Lo que queda claro es que Edu Forés sigue fiel a las monturas Mitsubishi ya que en los últimos tiempos le hemos podido ver con un EVO IX en el Nacional, pero también con un Mitsubishi EVO V y EVO IX en Cataluña. Sin embargo, muchos otros recordarán la etapa que tuvo con vehículos Seat en los que compitió con un TDI o un Ibiza Kit Car, que fue uno de los más seguidos por los fans en su zona de procedencia.

Artículos recomendados