Buscar

CALENTANDO MOTORES

Nani Roma estará en el Rally de Curtis

El dakariano estará en la segunda prueba del Campeonato de España de Rallies de Tierra, el Rally de Curtis, con un Mini Proto.

Nani Roma estará en el Rally de Curtis

Nani Roma estará en el Rally de Curtis

Así lo ha confirmado la organización del Rally Concello de Curtis. Según han escrito en su cuenta de Twitter, Nani Roma ya se encuentra inscrito en la prueba gallega que se disputará los próximos 25 y 26 de abril.

Nani Roma ha sido un habitual del Campeonato de España de Rallies de Tierra en los últimos años, aunque sus compromisos con el equipo Mini en los Raids, siempre han impedido que disputase el campeonato completo.

Para la próxima cita de Curtis, Nani Roma volverá a ponerse a los mandos del Mini Proto preparado por PCR Sport, con el que ya le vimos en varias citas de la pasada temporada, confirmándose así lo que nos adelantaba Xevi Pons en la entrevista que le hacíamos antes del Rally de Lorca.

En torno a 30 inscritos

Siguiendo con las confirmaciones que ha realizado la organización de la segunda cita del CERT, podemos decir que parece que la buena forma del campeonato sigue tras la primera cita de Lorca. Aún no se han cerrado las inscripciones, y ya hay 30 inscritos en el Rally Concello de Curtis, aunque tendremos que esperar hasta que se publique la lista definitiva de inscritos, el próximo 22 de abril para conocer todos los detalles.

Artículos recomendados