Buscar

2015

Sergio Vallejo presenta sus nuevos colores para el CERA

El doble campeón de España ha mostrado los nuevos colores de su Porsche 997 GT3 2010, con el que defenderá titulo.

Fernando Sancho

29 marzo 2015 15:43

Comparte:

0 0
Sergio Vallejo presenta sus nuevos colores para el CERA

Sergio Vallejo presenta sus nuevos colores para el CERA

Vallejo Racing está preparado para defender el título en 2015. Los vigentes campeones del Nacional de Asfalto, Sergio y Diego Vallejo, han presentado este sábado por la tarde la decoración que lucirá el Porsche 997 GT3 2010 con el que volverán a competir en el CERA. Sin demasiados cambios respecto a los colores de la pasada temporada, casi lo más importante son los detalles que aparecen a lo largo del GT3. De hecho, el blanco sigue siendo el gran protagonista de esta decoración donde de nuevo el 'cesped' del patrocinador Rio Natura también tiene un papel bastante importante.

En un primer vistazo, hay varios cambios en la nómina de patrocinadores. En el capó aparecen los logos de Stark Box y Patatas Hijolusa, que ocupa ya casi el espacio del paragolpes. Estos dos espacios durante la pasada temporada estaban ocupados por 'La Huerta de Doña Rogelia' y AUSAVIL. En el caso de la empresa alimentaria, realmente es un cambio de pretensiones publicitarias de uno de los principales apoyos del equipo, ya que Patatas Hijolusa es el fabricante de los snacks 'La Huerta de Doña Rogelia', que pasan a ocupar un lugar preferente en las puertas del Porsche 997 GT3 2010 de los hermanos gallegos, donde también aparece otra de las marcas derivadas de este fabricante.

En la parte trasera y techo del vehículo, encontramos también logos que son viejos conocidos de la decoración de Vallejo Racing. De hecho, AUSAVIL ahora ocupa la parte trasera del techo, casi pegando a la luneta. En el alerón trasero aparecen los logos de Nemesio y Rio Natura, con Plastinox Sánchez y Stark box ocupando los espacios entre las ópticas traseras. Más marcas derivadas de Patatas Hijolusa se sitúan en los flancos de la matriculada con AgroLugo teniendo un pequeño espacio en esta zona.

En los detalles

Al final, decoración continuista en un proyecto también continuista con el que Sergio Vallejo buscará reeditar su título y convertirse en tricampeón en el Nacional de Asfalto. Sin embargo, un piloto sin su copiloto y su equipo no es nada y es por ello que los hermanos Vallejo han querido dedicar la rejilla delantera a todos los integrantes del equipo. En lugar de 'Tinoco', en esta rejilla aparece el logo de Vallejo Racing en un año en el que se cumplen 30 años de la formación del equipo. Así lo descubrieron en Expo Coruña ante cientos de personas.

Artículos recomendados