Buscar

SECRETO A VOCES

Justin Allgaier salta a la Sprint Cup con Phoenix Racing

Otro piloto que salta de Nationwide a Sprint Cup a tiempo completo

Justin Allgaier salta a la Sprint Cup con Phoenix Racing

Justin Allgaier salta a la Sprint Cup con Phoenix Racing

Justin Allgaier tiene motivos más que suficientes para sonreír. El año pasado estuvo arriba en Nationwide hasta que a final de año bajó el rendimiento, acabando en quinta posición. Y ayer, algo que se sabía desde octubre salió a la luz de forma oficial. Justin Allgaier estará en el #51 de Phoenix Racing en la NASCAR Sprint Cup 2014.

"Es la oportunidad de mi vida", comentaba Allgaier. En 2014 correrá al lado de Bobby labonte, piloto experienciado donde los haya.

Un año rookie dificil

Es cierto que el primer año es duro siempre, pero hay épocas en las que poder ser debutante del año es más sencillo. La parrilla de 2014 en cuanto a novatos es impresionante. Austin Dillon (que rescata el mítico #3) o Kyle Larson son dos de los novatos a tener en cuenta. Rápidos y con muchas ganas, como el propio Justin Allgaier

"Estoy muy agradecido por la fe que Harry Scott [propietario del equipo Phoenix] pone en mi para competir con los mejores pilotos del planeta", continua el piloto de 27 años de edad.

El propio Harry Scott también se ve motivado, y asegura que "si trabajan bien su crew chief y Allgaier, puede sorprender a más de uno"

El próximo 23 de febrero arranca la NASCAR en Daytona con la celebración de las 500 millas. Pero las dos semanas anteriores hay mucha tela a cortar. Y en Motor&Racing os contaremos todo lo que pase.

Artículos recomendados