Buscar

RALLYCROSS 2018

Albatec Racing contará con Mark Higgins esta temporada

Los británicos se hacen con este habilidoso piloto para el Campeonato Británico de Rallycross y la cita mundial en Silverstone.

Javier Martínez

12 enero 2018 12:43

Comparte:

0 0
Albatec Racing contará con Mark Higgins esta temporada

Empiezan los fichajes y una de las primeras escuderías en mover ficha ha sido la británica Albatec Racing. Los escoceses han cerrado un importante acuerdo para tener en sus filas al piloto Mark Higgins, un experto dentro del mundo del motor que les acompañará en algunas rondas durante la presente temporada 2018 que todavía está pendiente de empezar. Este piloto es un especialista muy destacado, pues él ha sido el que ha realizado todas las escenas de acción sobre ruedas de las tres últimas películas de James Bond. En marzo debutará en esta nueva disciplina para él.

El Peugeot 208 WRX del conjunto británico acogerá por primera vez a Mark Higgins por el mes de marzo, poco antes de que debute de manera oficial en el Campeonato Británico de Rallycross en el trazado de Silverstone el día 17 de marzo, una fecha muy especial. El Directo Principal del equipo, y también piloto Andy Scott, ha destacado lo felices que están de haber logrado este acuerdo con un piloto profesional de tan alto calibre. Asegura que este fichaje "les hará llegar lejos" dentro del Campeonato Británico de Rallycross y servir de ayuda para los programas destinados al Europeo y Mundial.

El propio piloto Mark Higgins destaca que "esta es una gran oportunidad" y que se siente "muy contento" por tenerla. "Es un gran equipo (Albatec Racing) y probablemente el mejor de todo el Reino Unido gracias a un coche de alto rendimiento y el haber aprendido el camino a seguir", señaló también antes de añadir que está "personalmente involucrado en el proyecto" de ayudar tanto en el campeonato local como el Europeo y el Mundial.

La escudería también ha logrado un acuerdo con el Centro Nacional de Motores de Competición que seguro aportará grandes beneficios a ambas partes. Sobre esto ha señalado el piloto que es "genial" y que "es un acuerdo muy acertado" además de "un programa muy atractivo en todos los aspectos". El resto de partes están también orgullosas de este acuerdo alcanzado por Andy Scott y Mark Busfield, el Director del centro, situado en la Universidad de Bolton, al oeste de Inglaterra.

Albatec Racing contará con Mark Higgins esta temporada

Artículos recomendados