Buscar

PASATIEMPO

Angry Birds Go!, el juego para los amantes de la velocidad

En los próximos meses llegará Angry Birds Go!, un juego donde estos personajes protagonizarán carreras frenéticas.

Angry Birds Go!, el juego para los amantes de la velocidad

Angry Birds Go!, el juego para los amantes de la velocidad

Angry Birds es un fenómenos que ha crecido como la espuma en los últimos años y ya va a ser difícil de parar. Nacido como un juego de estrategia para dispositivos móviles, los graciosetes pajarillos se han ganado el corazón de muchos, entre los que se encuentra el de un servidor. Sin embargo, tras el éxito del videojuego inicial, han llegado distintas versiones con un funcionamiento similar y orientados a fechas importantes del calendario o a la película Rio entre otros motivos. Más recientemente llegaron a nuestros dispositivos el esperado Angry Birds Space y Angry Birds Star Wars, dedicada a la famosa saga de películas y que ya cuenta con segunda parte.

Todos los seguidores de la saga echábamos de menos otro toque más orientado al mundo de la velocidad e incluso algunos fuimos infieles jugando en "Bad Piggies", donde tomábamos el control de los malvados cerdos para cumplir misiones con vehículos construidos de nuestra propia cosecha. Sin embargo, todo esto ha terminado puesto que Rovio, empresa finlandesa creadora de esta saga de videojuegos ha anunciado que el próximo 11 de diciembre llegará Angry Birds Go!, un juego muy similar al archiconocido Mario Kart pero con nuestros risueños amigos. Su llegada será gratuita, aunque como es habitual habrá contenidos de pago.

En las principales plataformas

Por fin los amantes de la velocidad vamos a tener nuestro propio juego de Angry Birds, puesto que el nuevo videojuego combina autos, velocidad y muchas plumas, en un entorno que por primera vez será en 3D a diferencia del resto de juegos. A tenor de lo que se puede ver en el trailer que hemos incluido en esta noticia, viajaremos a carreras trepidantes donde no sólo podremos elegir varios personajes entre pájaros y cerdos, sino también mejorar nuestros particulares vehículos para ser el más rápido de la bandada.

Como viene siendo habitual, el videojuego estará disponible para las principales plataformas como son iOS, Android, Windows Phone 8 y Blackberry 10. Así que no hay escusas, si te gustan los Angry Birds y amas las carreras, ahora lo tendrás todo en un juego que seguro que causa mucha polémica en nuestra redacción, ya que a ninguno nos gusta perder. Eso si, si queréis saber más datos os recomendamos de este juego, seguro que nuestros compañeros de ZonaRed lo explican mucho mejor que yo.

Artículos recomendados