Buscar

DE ALBATEC A KNAPICK

Cambio de aires para Jérôme Grosset Janin

El piloto francés abandona la disciplina de Albatec Racing para subirse al DS3 de Team Knapick.

Javier Martínez

27 febrero 2017 18:15

Comparte:

0 0
Cambio de aires para Jérôme Grosset Janin

Con la confirmación de Albatec Racing de que sus pilotos para esta temporada serían el joven Jere Kalliokoski, Andy Scott y Tommy Rustad quedaba en el aire qué pasaría con el que ha sido los dos últimos años el vigente subcampeón de europa de rallycross. Jérôme Grosset Janin ha logrado dos subcampeonatos europeos y ahora que Kevin Hansen estará en el campeonato mundial se le presenta la oportunidad de, esta vez sí, obtener la corona europea. Para ello ha fichado por Team Knapick que le ofrecerá un DS 3.

El DS 3 del Team Knapick también aparecerá en el Campeonato del Mundo de Rallycross en alguna prueba suelta, al menos conducido por otro de los pilotos del equipo, Christophe Jouet (este se centrará en el campeonato francés). Seguramente Jérôme Grosset Janin también esté presente en alguna prueba junto a él. A sus 32 años, este corredor tiene una nueva oportunidad en un nuevo equipo que tendrá puestas en él todas sus esperanzas de obtener un gran resultado en este 2017 que en apenas un mes dará comienzo en tierras españolas.

A su llegada al Team Knapick, Jérôme Grosset Janin ha comentado que: "Estoy muy feliz y motivado ante este nuevo reto que tengo delante". El piloto afirma que espera poder participar también en el campeonato de Francia y que el lema del equipo va muy bien con él: "Trabajar, respetarse y entretenerse". El galo ha comentado que el profesionalismo dentro del equipo está al más alto nivel y que gracias a ello les permiten a los ingenieros estar donde están.

Artículos recomendados