Buscar

UN HOVERBOARD CON FORMA DE RUEDA

Carr-E, el hoverboard de Ford

La nueva solución en forma de rueda de repuesto que nos permitirá movernos por la ciudad.

Christian Tixce

11 octubre 2016 06:25

Comparte:

0 0
Carr-E, el hoverboard de Ford

Kilian Vas, un ingeniero de sistemas del fabricante de vehículos Ford en Colonia, Alemania, se le ocurrió una idea interesante. La bautizó con el nombre de Carr-E, un dispositivo del tamaño de la rueda de repuesto convencional que no es más que un hoverboard, un asistente de peatones eléctrico con cuatro ruedas que nos llevará a aquellos lugares en donde nuestros vehículos por razones de espacio, ambientales y ecológicos no puedan ingresar. El objetivo de dicho invento es que sus usuarios, una vez que hayan aparcado su coche y les corresponda caminar un poco para llegar a su destino, lo hagan usando el Carr-E y puedan hacerlo de una forma más rápida, segura y cómoda.

Carr-E, el hoverboard de Ford

Totalmente eléctrico y con tecnología de punta

Entre sus opciones encontramos que posee un juego de luces, por lo que podemos desplazarnos con él durante la noche. En su frontal incorpora múltiples sensores los cuales funcionan con ultrasonido y evitarán obstáculos que puedan causarnos un potencial accidente. Además, en caso de extravío o porque se nos haya olvidado en donde lo dejamos, contará con un dispositivo GPS integrado para su rápida localización.

Carr-E, el hoverboard de Ford

Un último detalle digno de destacar es que no solo el Carr-E se utilizará para el transporte de personas, sino que además, su fuerte estructura permitirá el traslado de objetos pesados de un sitio para otro, por lo que será nuestro ayudante de carga. Solo hay que colocar la carga encima y el Carr-E nos seguirá a donde vayamos gracias a un transmisor electrónico que portaremos con nosotros. De esta manera ofrecerá múltiples tareas, incluso podremos transportar niños o personas que tengan discapacidades motoras. Así el fabricante de vehículos Ford se consolida por no solo ofrecer vehículos automotores con la más alta tecnología, sino por ofrecer también soluciones de movilidad personal dentro y fuera de la ciudad que nos hacen la vida más fácil. Anímese y haga la solicitud del suyo ahora mismo.

Artículos recomendados