Buscar

RESISTENCIA

Craft Bamboo se convierte en socio Técnico de Porsche

El equipo británico con base en Hong Kong espera poder dar el siguiente salto qualitativo en su trayectoria.

Tamara Aller

04 febrero 2016 20:25

Comparte:

0 0
Craft Bamboo se convierte en socio Técnico de Porsche

Craft Bamboo Racing ha anunciado hoy su nueva asociación con Porsche Motorsport. La marca alemana ha nombrado al equipo británico como socio técnico oficial en la región de Asia Pacífico, marcando así un importante paso adelante en las ambiciones del equipo de convertirse en una de las principales formaciones en el mundo de los GTs.

El alcance de Porsche es muy amplio, y proporcionará unos cimientos sólidos para que el equipo pueda seguir expandiendo sus programas en coches de competición, que incluirá la defensa del título de las GT Asia Series con un equipo con dos coches, los nuevos 911 GT3 R. Los detalles de esta asociación serán anunciados pronto, e incluirán apoyo técnico para clientes de 911 GT3 en la zona de Asia Pacífico.

Además de las GT Asia Series, el equipo, con base en Hong King, competirá en la Copa Mundial de GT en Macao, así como en las 12 Horas de Sepang. En 2017, el equipo regresará a Mount Panorama para las 12 horas de Bathurst, donde buscarán conseguir la victoria tras ser terceros el año pasado.

Seguir con la trayectoria ganadora de Porsche

El Porsche 911 GT3 R proporciona más de 500 caballos de potencia, y los ingenieros de la marca alemana se han centrado en desarrollar un diseño ligero y mejorado aerodinámicamente, consumo reducido y mejor manejabilidad, así como una seguridad mejorada.

Craft Bamboo se convierte en socio Técnico de Porsche

Richard Coleman, Director de Craft Bamboo, comentó: "La capacidad de ganar campeonatos no es algo que se consiga de un día para otro, pero es algo que se construye con años de trabajo duro y dedicación. En Craft Bamboo queremos seguir con esa tradición de victoria y ser parte de una de las historias más grandes en el Motorsport. Nos hemos hecho cada vez más fuertes según mejoramos la plataforma comercial del equipo. Porsche es una marca que puede darnos ambas cosas dentro y fuera de la pista y, combinado con su herencia ganadora, puede ayudarnos a conseguir algo muy especial. Creemos que el apoyo de una marca es algo pivotal para tener la mejor posibilidad de ganar carreras, y trabajar con un fabricante de forma oficial puede ayudarnos a llevar a nuestro equipo al siguiente nivel. Creo que en Porsche hemos encontrado al socio perfecto."

Artículos recomendados