Buscar

SORTEO

DA Racing sortea dos entradas para Lohéac

El equipo galo te da la oportunidad de ganar dos entradas para estar en Lohéac este año.

Javier Martínez

26 julio 2017 14:36

Comparte:

0 0
DA Racing sortea dos entradas para Lohéac

El circuito francés de Lohéac es uno de los más atractivos dentro del mundo del rallycross. El Campeonato del Mundo de Rallycross 217 volverá a pasar por él los días 2 y 3 de septiembre, para esa cita el equipo también de procedencia gala, DA Racing Eurodatacar, ha querido realizar un concurso que llevará a dos afortunados a vivir un fin de semana de ensueño en la novena prueba de la temporada que además acogerá tres categorías más: el Europeo de Supercoches, Super 1600 y RX2. Cerca de un centenar o incluso más coches estarán ese fin de semana en el trazado francés.

Este concurso repartirá a dos afortunados todo esto que exponemos a continuación: una entrada VIP para el fin de semana completo para cada uno de los dos ganadores, una camiseta oficial del equipo DA Racing Eurodatacar, una inmersión total junto al equipo los dos días de competición, acceso privilegiado para ver todas las carreras y dedicatorias de los pilotos del equipo: Jean Baptiste Dubourg y Andrea Dubourg. En caso de que finalmente Grégoire Demoustier también se incluyese en la Lista de Entrada, estaría también firmando dedicatorias a los afortunados.

Para ser uno de los dos vencedores únicamente hay que cumplir este requisito: jugar al videojuego Dirt 4, que cuenta con la licencia oficial del Campeonato del Mundo de Rallycross, competir en el circuito de Lohéac en modo Simulación con el Citroën DS3 de Jean Baptiste Dubourg, marcar el mejor tiempo de vuelta posible y tras hacerle una foto a dicho tiempo, enviarlo por mensaje privado al equipo a través de su página oficial de Facebook.

Los ganadores serán los dos que tengan el tiempo de vuelta más rápido y el propio equipo se pondrá en contacto con ellos para notificárselo. El tiempo para participar está ya en marcha y hay hasta el día 15 de agosto para enviar esas fotos al equipo y tener la opción de estar en un circuito que atrajo el pasado año a más de 75.000 personas para un fin de semana al altura de pocos dentro de este campeonato y del rallycross mundial.

Artículos recomendados