Buscar

ENDURO

David Knight ficha por Sherco

David Knight abandona su equipo personal con Honda para firmar por el equipo oficial de Sherco. Disputará pruebas de Enduro Extremo y de SuperEnduro.

David Knight ficha por Sherco

David Knight ficha por Sherco

No hace mucho que David Knight anunció que se retiraría del Mundial de Enduro para centrarse exclusivamente en pruebas de Enduro Extremo y en el Campeonato del Mundo de SuperEnduro, esto es, de Enduro Indoor. Además de compaginar pruebas del AMA de esta última especialidad. Lo que no sabíamos es con qué marca estaría.

Adiós a su equipo privado con Honda

Esta temporada David Knight decidió montar su propio equipo con Honda. Las dificultades económicas le negaron la participación en varias pruebas como es el caso de la edición 2013 de los ISDE, donde no estará a causa de no encontrar un patrocinador que se lo financie. Todo esto ha promovido que el piloto de la Isla de Man haya querido buscar un equipo no controlado por él.

Aquí surgió Sherco, quienes pusieron un suculento contrato sobre la mesa del simpático piloto de las Islas Británicas. Knight aceptó y ya ha estado probando los modelos 2014 de la marca francesa. Por lo visto ha quedado muy contento, sobre todo con la 300cc 4T, que es con la que mejores sensaciones ha obtenido y con la que mejores tiempos ha marcado.

Artículos recomendados