Buscar

CON LICENCIA OFICIAL

Dirt 4 contará con el Mundial de Rallycross

El famoso simulador saldrá a la venta en junio y tendrá la licencia oficial del Mundial de Rallycross y los RX2

Javier Martínez

26 enero 2017 21:48

Comparte:

0 0
Dirt 4 contará con el Mundial de Rallycross

La saga de videojuegos de rallies más famosa de la historia tendrá en junio una nueva entrega que nos permitirá meternos en la piel de los mejores pilotos para intentar alzarnos con la corona de campeones. Además de contar con una gran cantidad de etapas de cinco lugares distintos del planeta (España, Michigan, Suecia, Gales y Australia) podremos subirnos a coches de rallycross por segundo año consecutivo. Tras conseguir la licencia del Campeonato del Mundo de Rallycross para su anterior lanzamiento, Dirt Rally, esta serie de videojuegos ha hecho una realidad hoy mismo el lanzamiento de Dirt 4 con nuevamente esta licencia oficial.

En un acto donde ha estado presente Petter Solberg, el dos veces campeón del mundo de rallycross y una de rallies, hemos sabido de la presencia nuevamente de los Supercoches más famosos en este simulador tan aclamado por la crítica. Tendremos a partir del 9 de junio la posibilidad de subirnos a más de 60 coches entre los que se encuentran los del Mundial de Rallycross y los de la categoría RX2, que se han presentado como una importante novedad. Por ahora no sabemos si también estarán presentes otras categorías como el Campeonato Europeo o el de Turismos, pero es seguro que tendremos a nuestra disposición los Volkswagen Polo del equipo de Petter Solberg y los Lites diseñados por Olsbergs MSE que conducen pilotos como Tejas Hirani o Cyril Raymond.

La información no para aquí y es que parece que al fin tendremos la totalidad del calendario del Mundial de Rallycross, aunque no ha sido confirmado, sí los nombres de Montealegre, Hell, Höljes, Lohéac y Lydden Hill, sumando así más circuitos que los que ofrecía Dirt Rally (tan solo tres). No se queda esto aquí, el estudio de Codemasters, cabecillas en la creación de la saga Collin McRae ahora llamada Dirt, ha afirmado que los jugadores tendrán a su disposición un creador de circuitos, para que de manera muy sencilla cada uno pueda crear todas las pistas que quiera y además compartirlas con toda la red.

Más información será revelada conforme se acerque la fecha del lanzamiento, el 9 de junio, para las plataformas Play Station 4, XBox One y PC, mientras tanto aquí tenéis el trailer de lanzamiento de este simulador que promete mucho:

Artículos recomendados