Buscar

RALLYCROSS 2017

EKS saca a subasta sus cuatro Audi S1

El conjunto sueco ha sacado a subasta en eBay sus cuatro Supercoches en propiedad.

Javier Martínez

21 septiembre 2017 19:18

Comparte:

0 0
EKS saca a subasta sus cuatro Audi S1

Tener un Supercoche de Rallycross es muy complicado, sobre todo por costos de mantenimiento. Si compites, ahora tienes la oportunidad de hacerte con una de las cuatro unidades del Audi S1 que ha utilizado el equipo EKS en la presente temporada. El conjunto sueco los ha sacado a subasta en eBay y esto podría suponer el fin del equipo en el Campeonato del Mundo de Rallycross, noticia que tememos todos los aficionados a este deporte de motor al tratarse de uno de los equipos más importantes que ganó en 2016 tanto el campeonato de pilotos como el de equipos.

EKS saca a subasta sus cuatro Audi S1

Desde los 312.000 dólares están estas unidades, precio de partida y actual, ya que no se han registrado aún pujas por estos vehículos de grandísimo caballaje (hasta 600 cv). Desde el que ha usado Nico Müller en las dos últimas pruebas, al nuevo utilizado por Mattias Ekström toda la temporada, los cuatro vehículos de los que dispone EKS están a la venta. No sabemos si tendrán nuevos chasis de este compacto para el año que viene, si cambiarán de marca o modelo o bien, dirán adiós a esta competición, todo es un misterio. Mientras, los ganadores de estas pujas estarán en el centro de mira aunque hasta el 30 de septiembre a las 17:45 (horario peninsular español) no los conoceremos.

EKS saca a subasta sus cuatro Audi S1

312.000$ cuesta el Supercoche fabricado en 2014 que ha usado Nico Müller recientemente y por el que puedes pujar aquí. 330.000$ es el precio del que ha llevado todo el año Reinis Nitiss por el que puedes pujar aquí. 370,500$ cuesta el de Toomas Heikkinen, ya fabricado en el 2015 pero con el mismo trabajo de la fábrica Audi encima, este lo tienes para pujar en este enlace. El más caro es el de Mattias Ekström, con un chasis de 2016 cuyo precio de salida es 538.000$ que tienes en este enlace.

EKS saca a subasta sus cuatro Audi S1

También está como opción el 'Paquete Familiar'. Este paquete supone comprar los cuatro vehículos a la vez, llevándose un mejor precio además de varias cosas: entrenamientos con Mattias Ekström y los ingenieros y técnicos y todos los repuestos que necesites. El precio se tendría que hablar con el dueño, el propio piloto con el que habría que contactar por medio de su página web, mail o número de teléfono.

EKS saca a subasta sus cuatro Audi S1

Artículos recomendados