Buscar

MUNDIAL DE ENDURO

Enduro: Husqvarna presenta su equipo para 2014

Oldrati (E1), Renet (E2), Ljunggren y Bellino (E3), McCanney y Larrieu (EJ) y Jarvis y Gómez (Extremas) serán los pilotos en 2014.

Enduro: Husqvarna presenta su equipo para 2014

Enduro: Husqvarna presenta su equipo para 2014

La revolución vivida en KTM esta temporada ahora comienza a cosechar sus frutos. Con la adquisición de Husqvarna y la posterior fusión de ésta, nuevamente, con Husaberg han cambiado muchas cosas tanto a nivel de producción como de competición. En el Mundial de Motocross volverán a estar tras muchos años de ausencia, tanto en MX1 como en MX2. En el de Enduro han tenido que hacer varios cambios.

Cuatro campeones del mundo juntos

No todos los pilotos de Husaberg o de la anterior Husqvarna continuarán en la "nueva Husqvarna". A pesar de dejar a varios pilotos a pie, Husqvarna continuará en su equipo con cuatro campeones del mundo, todos de Husaberg: Thomas Oldrati participará en E1, Pela Renet en E2 y Joakim Ljunggren y Mathias Bellino en la categoría grande, E3. En Junior, al parecer, continuarán Jamie McCanney y Loic Larrieu; veremos si Matt Phillips, actual campeón, sigue.

En cambio, los pilotos de la anterior Husqvarna no han tenido tanta suerte: Juha Salminen ya anunció que se retiraba, mientras que Lorenzo Santolino se marcha a Sherco. Matti Seistola aún no tiene nada confirmado. Respecto al español Oriol Mena, se está hablando de que podría firmar con Gas Gas.

Queda destacar el Enduro Extremo. En este tipo de pruebas serán Graham Jarvis y el español Alfredo Gómez los pilotos que pilotarán las Husqvarna; seguro que dan muchas alegrías a sus fans.

Artículos recomendados