Buscar

FÚTBOL Y RALLIES

La footkhana de Ken Block y Neymar Jr. es puro show

Fieles a la cita, uno de los máximos exponentes del fútbol mundial y el piloto de rallycross presentan este particular evento.

La footkhana de Ken Block y Neymar Jr. es puro show

La footkhana de Ken Block y Neymar Jr. es puro show

Tal y como habían prometido, el espectáculo del fútbol y de los rallies se han juntado. Ken Block y Neymar Jr, jugador del Fútbol Club Barcelona, bajo la tutela de Castrol, empresa en la que ambos son embajadores, han presentado al mundo la footkhana, un concepto donde el fútbol y las habituales gymkhanas a las que nos tiene acostumbradas el showman y piloto de rallycross se juntan con un divertido resultado. La Copa Mundial de FIFA que se celebra este verano en Brasil ha sido el motivo perfecto para juntar a estas dos estrellas y crear este espectáculo que no tiene precedentes.

El desafío que tenemos por delante enfrenta a Neymar Jr. y su equipo de campeones de freestyle formado por Andrew Henderson, Séan Garnier y Lassi Hurskainen con Ken Block y su mejor amigo, el Ford Fiesta ST con el eque compite en el Global Rallycross, que para la ocasión y como pasará durante la temporada cuenta con el aceite Castrol EDGE reforzado con Titanium Fluid Strength Technology. Durante la prueba, ambos equipos afrontan increíbles desafíos y retos en los que desarrollan sus habilidades con el balón y sobre las cuatro ruedas, superando los límites del rendimiento y sobre todo, entregando a los aficionados a ambos deportes un show sin igual.

La footkhana de Ken Block y Neymar Jr. es puro show

Gymkhana vs fútbol

El rodaje se ha realizado en una pista diseñada por Castrol y cuenta con la presencia de ambas estrellas, que se retan mutuamente mientras superan diversos obstáculos dando muestra de sus mejores trucos y habilidades, que han hecho de ellos unos pioneros de sus respectivas disciplinas. En el vídeo, la fortaleza de Neymar Jr. se pone a prueba mientras Ken Block conduce su coche sobre el asfalto y realiza increíbles maniobras y derrapes. Neymar Jr. exhibe sus trucos y ritmo eléctrico, así como su increíble capacidad de definición.

Junto a Neymar Jr., Ken Block da muestras de su precisión y control al volante, llegando incluso a marcar goles espectaculares y a realizar paradas increíbles. Además, los compañeros de equipo de Neymar Jr. realizan increíbles trucos de gran complejidad técnica, guiados por el histórico Cafú. Con todos estos ingredientes, sólo os podemos invitar a que disfrutéis de esta footkhana.

Artículos recomendados