Buscar

PREVIO

GP Camión: El Europeo llega al mítico Circuito del Jarama

Una de las citas más esperadas del campeonato se celebrará este fin de semana en el trazado madrileño.

GP Camión: El Europeo llega al mítico Circuito del Jarama

GP Camión: El Europeo llega al mítico Circuito del Jarama

El GP Camión es una de las pruebas más destacadas del calendario del motorsport en la Comunidad de Madrid y por ende en el Circuito del Jarama. En total será la vigesimoséptima vez que los camiones visitarán el trazado madrileño en una prueba que año tras año llena las instalaciones de la pista. Sin embargo, este año el Europeo de Camiones llega con un aliciente mayor puesto que los aficionados locales pueden ver como Antonio Albacete se corona por cuarta vez como campeón del campeonato con su camión MAN con los colores de Cepsa.

Sin embargo, Antonio Albacete no lo tendrá nada fácil puesto que su compañero de marca Joschen Hahn intentará evitarlo a toda cosa. El alemán intentará de aguarle la fiesta al piloco local y todas sus opciones pasan por intercalar el número máximo de pilotos posibles entre su camión y el de Antonio Albacete, en una pista en la que es muy complicado adelantar por el gran volument de estos vehículos. Aun así, Joschen Hahn sabe que tiene que sumar alguna de las victorias de las cuatro mangas que se disputarán a lo largo del fin de semana.

GP Camión: El Europeo llega al mítico Circuito del Jarama

Intensa competición

El público madrileño podrá disfrutar de varios espectáculos aparte de las cuatro carreras de estas grandes bestias, puesto que habrá exhibiciones de camiones americanos, camiones decorados y Harleys Davidson así como dos competiciones de drift, divididas en una categoría amateur y otra de pilotos profesionales. El sábado el publico disfrutará de nueve horas de actividad en pista entre entrenamientos, carreras y espectáculos. Como es habitual el domingo la última carrera se disputará a las 15:00 horas cerrando un magnifico fin de semana en el Circuito del Jarama.

Artículos recomendados