Buscar

VIDEO CURIOSO

La Gymkhana 6 de Ken Block en tamaño reducido

Uno de los últimos videos de 2013 fue la imitación del video realizado por el piloto norteamericano con una maqueta 1:18.

La Gymkhana 6 de Ken Block en tamaño reducido

La Gymkhana 6 de Ken Block en tamaño reducido

Ken Block es un fenómenos de masas y las Gymkhanas que protagoniza son uno de los videos más visitados en el mundo del motor cada año. Algunos no estarán de acuerdo con este tipo de formato y otros disfrutarán con cada una de las seis producciones que ha realizado el piloto norteamericano, pero lo que sí parece claro es el éxito que conlleva y que provoca la imitación de muchos de sus movimientos por ídolos que llevan estas producciones a niveles muy diferentes del formato original.

De hecho, con la salida de cada una de sus Gymkhanas hemos visto bastantes imitadores que han llevado los videos de Ken Block a la parodia o incluso a pilotos amateurs siguiendo los pasos del 43. Sin embargo, hoy nos ha dado por ponernos "juguetones" y con la cercanía de la llegada de los Reyes Magos hemos querido recoger una de las últimas imitaciones publicadas de la Gymkhana Six en las últimas fechas de 2013. Decimos lo de "juguetones" porque los chicos de HPI Racing, conocida marca en el mundo del radiocontrol se han dedicado a plagiar en tamaño 1:18 la actuación de Ken Block.

Igual de espectacular

Con un Ford Fiesta a escala 1:18 y decorado exactamente igual que el modelo real sobre la base del nuevo modelo de la marca, el Micro RS4, se ha cuidado cada detalle para simular cada movimiento de Ken Block y además lo han hecho con tomas espectaculares y desde varios puntos de vista, para no hacer feos a la producción real. Nosotros no podemos dar muchos más datos del video salvo que os invitamos a verlo y dar un vistazo a los productos de HPI, porque como sacrílegos del tema de radiocontrol lo cierto es que tiene muy buena pinta.

Eso sí, más espectacular que la propia imitación en sí es conseguirlo con un coche de radiocontrol. Para las personas de género torpe como un servidor, nos parece muy meritorio conseguir rodar tres minutos de video sin acabar con el "mini-escenario" totalmente destrozado, por lo que la parte final de cargarse este pequeño mundo totalmente adrede nos deja un poco más satisfechos si cabe. En definitiva, pasen y vean.

Artículos recomendados