Buscar

HABEMUS SHOW

La gymkhana six de Ken Block es puro espectáculo

Un escenario montado de la nada ha sido más que suficiente para que Ken Block vuelva a deleitarnos con sus gymkhanas.

La gymkhana six de Ken Block es puro espectáculo

La gymkhana six de Ken Block es puro espectáculo

No esperen ver grandes paisajes como en la gymkhana realizada en San Francisco -a nuestro entender la más plástica en este aspecto-, pero ya tenemos el nuevo cortometraje de Ken Block. La Gymkhana six del showman estadounidense ya ha sido presentada y lo ha hecho por todo lo alto en Youtube, con más de dos millones de visualizaciones en poco más de 24 horas. Un escenario creado para el espectáculo ha sido el marco elegido por Ken Block para deleitarnos con sus habituales dosis de derrapes, goma quemada y humo, con nuevas cámaras y visiones de sus espectaculares maniobras.

La Gymkhana six ha sido realizada con la colaboración de la famosa saga de juegos "Need for Speed". Sin embargo, el cortometraje comienza con el Ford Fiesta ST acelerando hacia una sección revirada en la que se han firmado dos semicírculos bajo containers, en los que Ken Block ha comenzado a derrapar y quemar rueda. A partir de ahí tampoco mucha opción a la sorpresa con algunos saltos, más derrapes golpeando unas "bolas" y en torno a varios obstáculos como un par de escabadoras.

Poder mediático

A pesar de que las maniobras no difieren en exceso a lo que se ha podido ver en anteriores ediciones de las Gymkhanas de Ken Block, el estadounidense sigue reflejando ese poder mediático como se puede comprobar con el número de visitas que ha recibido el video en el primer día de vida. Sin embargo, sí que hay algunas novedades en la Gymkhana six como el hecho de los ventolines colocados en las ruedas delanteras para refrigerar los frenos del Ford Fiesta ST a nivel técnico, mientras que a nivel visual, quizá lo que más sorprenda es el paso de este coche por dentro de un container.

Poco más que contar, más de seis minutos de video aunque unos cinco de espectáculo. Os invitamos a pinchar en el enlace que acompaña estas líneas y contemplar el video, porque no deja de ser impresionante a pesar del contenido similar a lo que ya hemos podido ver en otras ocasiones. Ken Block en estado puro, derrapes y humo que seguro que inundan la estancia desde donde estéis viendo este video.

Artículos recomendados