Buscar

FORD FOCUS RS PRESENTADO

Hoonigan Racing Division nos muestra su nuevo Ford Focus RS

El equipo americano propiedad de Ken Block ha sido de los últimos en presentar el diseño de su coche para este 2017.

Javier Martínez

28 marzo 2017 10:33

Comparte:

0 0
Hoonigan Racing Division nos muestra su nuevo Ford Focus RS

Mucha expectación ha logrado crear Ken Block acerca de cómo sería su nuevo Supercoche para el Campeonato del Mundo de Rallycross 2017. Todo hacía pensar que veríamos muchos cambios con respecto al Ford Focus RS RX que utilizaron el año pasado tanto él como su compañero Andreas Bakkerud pero finalmente no ha sido así. Las diferencias están ahí y se ven. Distinguir entre los coches que llevaban el americano y el noruego el año pasado (que eran los dos distintos) y los de este año es fácil. Además, para esta ocasión ambos utilizarán el mismo diseño en sus Supercoches.

Hoonigan Racing Division nos muestra su nuevo Ford Focus RS

El dibujo de los vehículos es diferente al del curso anterior pero se puede ver que el trabajo no ha sido muy amplio. Las líneas blancas en zig zag que rodean la totalidad del Ford Focus recuerdan al diseño de camuflaje del 2016 con la salvedad del nervio integrado en estas. El capó varía más que nada y pasa por completo de patrocinadores para colocar el logo del equipo en gran tamaño sobre un fondo de esas líneas blancas que le dan la vuelta a todo el coche siempre con los colores rojo y azul en los bordes como bien utiliza el equipo en logo.

Hoonigan Racing Division nos muestra su nuevo Ford Focus RS

Los patrocinadores ocupan el mismo lugar que el año pasado. Toyo Tires sitúa una pegatina en los lados del paragolpes trasero y ahora también en la línea que dibuja el capó hacia el exterior del vehículo por su parte más alta. Ford estará justo debajo de Toyo Tires pero en mayor tamaño y en la puerta, debajo del logo oficial del campeonato, Hoonigan Racing Division colocará a Pennzoil, su nuevo patrocinador que sustituye a Dubai; tras estos estará nuevamente Hoonigan también en un tamaño notable y a la vista de todos. Como no podía ser de otra forma, Monster y su gigante 'M' siguen colocados entre las dos puertas de este Ford Focus RS RX y seguidos del nombre completo de la propia marca de bebidas energéticas. El videojuego Forza Motorsport aparece en pequeño justo encima de las ruedas traseras.

También podemos apreciar que los americanos pintarán las llantas en el mismo color azul que el año pasado en busca de dar un toque más de distinción a su coche del resto de vehículos de la parrilla. Este azul es el mismo que el de los espejos, el alerón, el borde de las líneas con nervios que rodean el coche y la línea azul que nace de la parte superior de los faros delanteros y cruza todo el Pilar A de este brillante Supercoche.

Hoonigan Racing Division nos muestra su nuevo Ford Focus RS

Artículos recomendados