Buscar

RALLYCROSS METTET 2017

Johan Kristoffersson: "Queremos esta victoria"

El sueco afirma que quieren ganar este fin de semana y aumentar su renta en el mundial de equipos.

Javier Martínez

11 mayo 2017 23:00

Comparte:

0 0
Johan Kristoffersson: "Queremos esta victoria"

El piloto sueco de PSRX Volkswagen Sweden, Johan Kristoffersson, es un poco menos conservador que su compañero de equipo y jefe, Petter Solberg. El piloto de 28 años de edad siente que sí puede ser él, o en su defecto su compañero de equipo, el que se alce con el trofeo de ganador de esta cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross. Las alabanzas vuelan desde la boca del nórdico hacia su Supercoches y compañeros, que hacen un excelente trabajo diario.

"Hemos demostrado que tenemos el ritmo y la consistencia necesarias, como bien dice Petter Solberg, solo queda pulir pequeños detalles", ha dicho Johan Kristoffersson tras afirmar que: "Queremos esta victoria". Será una ardua tarea superar al actual líder, pero el segundo clasificado es el más indicado para lograr este hito. Para lograrlo, asegura que "tienen al mejor equipo a su alrededor".

Ante la llegada de Mettet, ha comentado: "Estar de vuelta en las pista tras el último fin de semana es algo bueno, poco a poco vamos encontrando los detalles a pulir". Además de reiterar la confianza que le aportan todos los integrantes de PSRX Volkswagen Sweden, ha señalado que "este mundial es fantástico" y que "genera una gran cantidad de adrenalina" que si no descargas "te estás perdiendo algo increíble".

Johan Kristoffersson: "Queremos esta victoria"

Artículos recomendados