Buscar

HABLÓ EL SUECO

Johan Kristoffersson: "Quiero marcar la diferencia"

El piloto sueco de PSRX Volkswagen Sweden afirma querer estar en el podio para este fin de semana.

Javier Martínez

20 abril 2017 11:36

Comparte:

0 0
Johan Kristoffersson: "Quiero marcar la diferencia"

Guste más o guste menos, Johan Kristoffersson se ha ganado a pulso el ser uno de los mejores pilotos del Campeonato del Mundo de Rallycross. El pilotos sueco compañero de equipo de Petter Solberg en PSRX Volkswagen Sweden llega a Montalegre tras un mal sabor de boca que le dejó Barcelona. Un tropiezo en la final le impidió llegar al podio e incluso pelear por la victoria. Sin embargo, el piloto de 28 años de edad ya tiene únicamente en mente el lograr un resultado más que positivo en esta segunda ronda de la temporada que comienza este mismo fin de semana en un circuito donde ganó en el 2015.

Al igual que su compañero de equipo, Johan Kristoffersson es uno de los dos pilotos que han logrado ganar en tierras lusas y es por ello que guarda buenos recuerdos de esta cita: "Montalegre me produce buenos recuerdos de las dos últimas temporadas que he competido aquí", aseguró a la vez que describía su victoria en 2015: "Ganar fue la mejor manera posible de empezar aquella temporada y más aún en un lugar en el que me gusta tanto competir".

Su Volkswagen Polo GTI está preparado para la acción tras unos test realizados en estas semanas de parón entre una prueba y otra. PSRX Volkswagen Sweden quiere el título de equipos y por ahora son primeros en este campeonato aunque están empatados con EKS a 40 puntos (21 de Johan, 19 de Solberg). Para lograr este objetivo, Kristoffersson tiene claro que Montalegre es clave para hacerlo: "Montalegre es una buena pista, un circuito en el que puedes atacar y marcar la diferencia. Este va a ser mi objetivo del fin de semana". Sin duda, tendremos una bonita pelea entre los pilotos de arriba por ver quién se lleva a casa el trofeo de ganador y se acerca más al título mundial.

Johan Kristoffersson: "Quiero marcar la diferencia"

Artículos recomendados