Buscar

22 DE ABRIL

Ken Block y Neymar Jr. unidos en una 'footkhana'

El showman y piloto Ken Block se une al astro del fútbol en un particular evento que verá la luz el próximo 22 de abril.

Ken Block y Neymar Jr. unidos en una 'footkhana'

Ken Block y Neymar Jr. unidos en una 'footkhana'

Castrol es una marca de lubricantes, pero gracias a sus casi infinitos patrocinios también es un foco de eventos cuanto menos peculiares. Este año se disputa la FIFA World Cup 2014 en Brasil y como patrocinador de este evento, Castrol ha decidido unir en una 'Footkhana', -un evento a mitad de camino entre el fútbol y las gymkhanas- a dos de los máximos representantes del fútbol mundial y al piloto de rallycross y showman Ken Block. Ambos protagonizarán este 'footkhana' el próximo 22 de abril, pero de momento ya os adelantamos el trailer y las primeras imágenes que han facilitado para ir abriendo boca.

Neymar Jr. es uno de los embajadores de la marca de lubricantes y Ken Block ha trabajado con ellos durante muchos años utilizando estos lubricantes en el Ford Fiesta RX con el que ha disputado el Global Rallycross y ha hecho sus seis afamadas gymkhanas. Siguiendo esta línea de espectáculo, Castrol ha decidido reunir las dos partes más divertidas del fútbol y las propias gymkhanas para crear este evento. Aunque el Global Rallycross donde compite Ken Block este año no visitará Brasil como ya hiciera en 2013, la Copa del Mundo de Fútbol sí que estará presente en tierras brasileñas y por ello la marca de lubricantes ha querido reunir a estas dos estrellas mundiales.

Declaraciones

El brasileño Neymar Jr. comentaba sobre este proyecto: "Ha sido increíble trabajar con Ken Block y los otros freestylers, aportando nuestras habilidades juntos en este experimento de Castrol. No puedo esperar a que los aficionados al fútbol puedan ver nuestros trucos de estilo libre en acción y ver como luchamos con Ken Block y su coche. Espero que mis fans se unan a mi equipo en el estreno que se realizará el martes 22 de abril".

Ken Block, que colaborará a su vez en varias campañas de Castrol en próximas fechas, comentaba: "Estoy feliz de estar asociado con Castrol esta nueva temporada. Es genial poder trabajar con Neymar Jr. así como con los freestylers. Todos esllo san tan apasionados a su deporte como yo al mío, así que todos trabajamos juntos en un proyecto con grandes resultados. Sé que mis fans van a disfrutar de esta 'footkhana' ya que es un giro más en nuestras gymkhanas, que ahora estará integrada con algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo".

Artículos recomendados